"El gran show": Milett Figueroa en busca de los mejores pasos
"El gran show": Milett Figueroa en busca de los mejores pasos

Milett Figueroa es, sin duda, una de las favoritas de "El gran show". Calificada por semanas consecutivas como la protagonista de los mejores pasos de baile, la modelo busca este sábado seguir por ese mismo camino y consolidarse como una opción fuerte a un mes de la gran final del reality.

En diálogo con "El Comercio", Milett Figueroa dijo que entre sus anhelos está convertirse en una gran actriz y ser reconocida por su trabajo artístico. Sin embargo, aclaró que entre sus sus prioridades no figura ganar premios ni llegar a Hollywood.

"Mi meta no es llegar a Hollywood, mi meta es que mi trabajo guste, que el papel que haga transmita algo bueno, que cuando muera la gente me recuerde porque hice un buen trabajo. Me gustaría hacer un personaje que la gente nunca olvide", comentó Milett Figueroa.

Sobre su performance en el "El gran show", Milett Figueroa confesó sentirse muy a gusto.

"Estoy feliz, realmente es un reto importante para cerrar el círculo y poder hacer más en esta carrera. La competencia es dura, pero estoy dando lo mejor de mí" dijo la modelo y actriz.

Cabe destacar que Milett Figueroa descartó postular al Miss Perú Universo 2017, ya que su prioridad actualmente es la actuación y crecer en esa faceta. "No voy a postular porque se viene 'Colorina' y no sé cuánto tiempo dure eso. Solo estoy pensando en la telenovela, no tengo tiempo para ver otra cosa. Es un reto para mí", acotó.

LEE MÁS NOTAS DE TV+...