Stefano Tosso, único hijo de , accedió a conversar con la prensa que llegó al Museo de la Nación para el velatorio de su padre. En breves declaraciones, el joven, también actor, se mostró sereno pese al dolor y ratificó su agradecimiento por las muestras de cariño que recibió su padre cuando se supo había caído enfermo.

"Quería agradecerles a todos desde lo más profundo de nuestros corazones, a toda la prensa y a la gente que solo han mostrado cariño. Esa es la mayor satisfacción para mí: saber que mi viejo se fue y que todo el Perú lo quiere. Los que no lo conocieron (en persona), lo recuerdan porque los hizo reír desde la TV. Él ya está descansando, se fue feliz y quiero que lo recuerden feliz, sonriente. Mi papá era una persona alegre, siempre tenía un brazo para dar. No lo recuerden con tristeza, él era un persona alegre y feliz", continuó Stefano Tosso.

"Estoy conmovido por el cariño que siempre le dan. No sé expresarme en momentos así, pero mi corazón está con todos ustedes, así como sé que el de ustedes está con nosotros", añadió el joven, que se pronunció también a nombre de Milagros Machi, la esposa de Ricky Tosso.


Ricky Tosso junto a su hijo Stefano en una imagen del año 2000. (Foto: Manuel García Miró/ El Comercio)

Ricky Tosso junto a su hijo Stefano en una imagen del año 2000. (Foto: Manuel García Miró/ El Comercio)

"A nombre de Milagros también quiero agradecerles. Ella no está en condiciones para hablar, pero les agradece", dijo el joven, que actualmente rueda una película inspirada en la vida de Javier Heraud.


Ricky Tosso junto a su hijo Stefano. (Foto: USI/ Ernesto Quilcate)

Ricky Tosso junto a su hijo Stefano. (Foto: USI/ Ernesto Quilcate)

Finalmente, Stefano Tosso pidió un aplauso para su padre a los que aguardan afuera del velatorio. Puedes ver el video en esta nota.

Contenido sugerido

Contenido GEC