Mávila Huertas no teme a quedarse sola para siempre
Mávila Huertas no teme a quedarse sola para siempre

(45) dice ser realista. Por sus compromisos laborales, considera que sería complicado tener un hijo, lo cual fue su sueño por años. Como indica en conversación con la revista "Ellos y ellas", la situación ahora es distinta.

"Quise ser madre durante mucho tiempo. Tuve una relación muy larga, me casé con la persona que amaba (Roberto Reátegui)… y en ese tiempo yo quería tener un hijo, pero él no tanto. En parte, por ese motivo, el matrimonio no funcionó", indicó Mávila Huertas.

Ambos periodistas se casaron en diciembre del 2009. La separación se anunció tres años y medio después.

¿Y si en el futuro Mávila Huertas decide ser madre? Esto, considera, no sería justo para el eventual bebé. "Imaginemos que a los 47 años me asalten las ganas de ser mamá. El niño nacería un año después y, cuando yo tenga 60, recién estaría empezando la adolescencia. No me parece justo tener que reproducirme para que mi hijo sea mi niñero o niñera cuando yo esté vieja. No lo voy a arruinar así", dijo.

Huertas cuenta que no busca el amor ni le atormenta no encontrarlo otra vez. "Ahora mismo me encuentro sola, pero tampoco me atormenta la idea de quedarme así para siempre. No le temo a la soledad ni a la muerte", añadió.

LEE MÁS EN TV+…