"Amor, Amor, Amor", programa en el que Milett Figueroa habló por primera vez del video íntimo que se filtró en las redes, mostró el detrás de cámaras de dicha entrevista, donde se aprecian las reacciones de la modelo tras caer en contracciones y los reclamos que le hace su hermano y manager por ello.
Sigue a TV+ también en Facebook
En el video, que puedes ver líneas más abajo, Milett Figueroa da a entender que Alexander Geks, su ex pareja, la había grabado en la intimidad en más de una ocasión. Sin embargo, rápidamente explica que había entendido mal la pregunta y rectifica esta versión.
Terminado el bloque en el que hace esas declaraciones, ingresa al set Helmut Lindner, su hermano, y la reprende de la siguiente manera: "¿Por qué no hablas claro? Tú puedes grabar videos en Disneylandia con él, pero nadie está hablando de eso.
Ya te he dicho que no te enredes. Tienes que ser clara, porque es un tema muy delicado".
Milett Figueroa le responde diciéndole que no se siente "cómoda" hablando del tema y luego escucha a su hermano en silencio:
Actualmente, Milett Figueroa se enfrenta legalmente a su ex novio, el publicista Alexander Geks, por la filtración de un video íntimo. Ella asegura que, además de creer que él es responsable de la filtración, nunca le dio su autorización al joven par que la filme. Él, por su parte, explicó en el programa de Magaly Medina que sí contó con su autorización y que el video fue robado de su computadora.