"La noche es mía" con Carlos Galdós debuta en Panamericana
"La noche es mía" con Carlos Galdós debuta en Panamericana

Con el objetivo de ayudar a Panamericana Televisión a consolidar mejores cifras de ráting, debuta este lunes con “La noche es mía”, espacio que se consolidó a lo largo de los años en las pantallas de Latina.

“Este es un encargazo que le dan al programa, que es ir a Panamericana y cumplir una misión, que es obtener un buen resultado favorable para ese canal que quiere comenzar a hacer lo suyo también. Y estamos felices porque es una nueva misión y ustedes (el público) nos van a acompañar”, manifestó el conductor el viernes durante su despedida de canal 2.

Fiel a su estilo lleno de sátira y humor negro, Carlos Galdós repasó el viernes algunos de los detalles que caracterizaron su primera etapa en el canal ubicado en la avenida San Felipe. Desde algunos segmentos clásicos del programa hasta la consolidación que lograron los integrantes de su equipo de producción.

En Panamericana “La noche es mía” tendrá el horario de las 11 p.m., lo cual podría significar ciertos cuidados que el programa no tenía en Latina, porque se emitía en la medianoche.

El pase del programa al canal ubicado en la avenida Arequipa se da como parte de la alianza estratégica que se firmó con Latina a fines del año 2015, y que ya ha permitido ver –por ejemplo—a Jesús Alzamora (ex animador de “Yo soy”) conduciendo un programa concurso o también las repeticiones de “Patacláun”.

"La noche es mía" competirá en su nuevo horario con el noticiero "90 Noche" (Latina) y con "La banda del chino", programa que conduce Aldo Miyashiro en América Televisión.

Actualmente, los programas con mayor sintonía en Panamerica TV son "Panorama", "24 horas" y "Teledeportes".