¿Por qué Carlos Galdós nunca volverá a conducir un 'reality'?

En junio del 2014, asumió junto a Katia Palma la conducción de "Calle 7", 'reality' que emitió Latina sin éxito, pues fue sacado del aire apenas un mes después de su estreno. 

En una entrevista exclusiva con El Comercio, el showman recordó esa etapa de su vida televisiva como una experiencia que no le gustaría repetir.

"No volvería a conducir (un 'reality') porque ellos (los participantes) son las estrellas del juego y tú los tienes que levantar. Y a mí, la verdad, la mitad me parece despreciable y la otra mitad no me interesa", sostuvo el conductor del programa nocturno de Latina, "La noche es mía".

Carlos Carlos contó que decidió estar al frente de un programa como "Calle 7" por curiosidad, pues quería experimentar cómo era conducir un espacio de formato establecido.

"Cuando me enteré del programa dije: 'quiero hacerlo para saber cómo es domesticar a los salvajes'.  Entonces lo hicimos, pero no funcionó porque chiste repetido sale podrido", sostuvo la figura de Latina.

Reconoció, además, que un 'reality' de competencia, con 20 jóvenes como protagonistas, es bastante intenso y difícil de manejar.

"Son 20 unidades (personas), cada uno tiene su historieta, su loco. Si te cuento qué alucina cada chico, te suicidas. Es un cóctel bien complicado: jóvenes, lindos, con mucho dinero en el bolsillo…. ¿Cómo domas a esos 20 dementes?”, remarcó Galdós

"Calle 7" se estrenó el 13 de junio por . Fueron 20 participantes elegidos a través de , además de ex figuras del programa "".

Los competidores debían enfrentarse en distintas pruebas con el fin de no ser eliminados y poder ganar un gran premio final. El programa finalizó un mes después de su estreno, debido al bajo 'ráting' obtenido.

Formaron parte de esta producción en calidad de competidores del equipo Amarillo: Gustavo Rivera, Elizabeth Márquez, David Villanueva, Sofianí Tanaka, Niko Ustavdich, Alexie García, Luis Enrique Mansilla, Fiorella Alzamora, André Ludeña y Stephanie Benalcázar.

El equipo Rojo tuvo entre sus filas a: Miguel Arce, Vania Bludau, Antonio Pavón, Eva Bicerra, Joshua Ivanoff, Grasse Becerra, Karl Heinz Hammer, Fiorella Chirichigno, Diego Conroy y Claudia Amador.