Beto Ortiz conduciría programa junto a Carlos Galdós en 2017
Beto Ortiz conduciría programa junto a Carlos Galdós en 2017

 no descartó la posibilidad de conducir un programa junto a en el año 2017. En diálogo con un diario local, el autor de "Maldita ternura" y "Grandes Sobras" dijo que aún todo se mantiene en la fase de proyecto.

"Este es un proyecto y no hay mucho qué decir. Me parece genial la idea de hacer un programa con Carlos Galdós. Todavía no sé de qué se tratará el programa. ¿Cuándo saldrá? El próximo año", indicó a "Perú 21".

Ortiz Pajuelo resaltó que con Galdós lo une una amistad de hace muchos años. Como se recuerda, incluso ambos fueron parte del jurado del reality "Perú tiene talento". "Carlos y yo somos amigos, nos llevamos bien. Vamos a ver qué pasa", continuó el ex conductor de "El valor de la verdad".

A su turno, el también conductor principal de la radio Studio 92 señaló al respecto que "sería genial trabajar junto a Beto".

Carlos Galdós condujo el último programa de "El valor de la verdad" en el que se emitió lo mejor del formato de preguntas y respuesta en los años que se mantuvo al airea y con interesantes cifras de ráting.