"Yo soy": Participante le faltó el respeto a Maricarmen Marín
"Yo soy": Participante le faltó el respeto a Maricarmen Marín

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Los jurados de "" fueron testigos de un hecho incómodo en su más reciente edición. Y es que cuando un participante decidió mostrar sus cualidades para la improvisación en el rap, terminó faltándole el respeto a Maricarmen Marín.

Sigue a TV+ también en

El joven, que no llegó a revelar a qué cantante iba a imitar, comenzó su participación contando que él prefería interpretar sus propios temas que doblar los de otros, por lo que Katia Palma lo invitó a cantar una de sus canciones.

Los jurados parecieron convencidos del tema de bachata que improvisó y le pidieron otro género. Allí, el participante decidió hacer un rap, que incluyó una letra subida de tono.

"Ya sabes que es lo que hay. Maricarmen Marín, yo te voy a llevar. Tú no sabes esto. Cuando yo quiero entro y meto", dijo el participante, ante la sorpresa de los rostros de "Yo soy".

Maricarmen Marín, bastante confundida, le pidió al joven repetir lo que había dicho. Este se negó mostrándose avergonzado. Sin perder  la compostura, la cantante le dijo lo siguiente: "Yo vivo en un barrio de cuatro esquinas. Y así como personas como tú vienen acá a hacer su chiste, su payasada acá, (en la calle esas cosas) ya las he escuchado y no me sorprenden. Lo que sí siento es que todas  las mujeres merecemos respeto. Qué bueno que esto sirva para que reflexiones".

El participante admitió su error, se disculpó y Ricardo Morán lo invitó a retirarse sin terminar su audición, pues "no había como salvar" la situación tras lo ocurrido.

El productor de "Yo soy" luego felicitó a Maricarmen Marín por haberse defendido y aprovechó para enviar un mensaje sobre el contenido que alienta a la violencia de género en las canciones de reggaetón.

Mira lo ocurrido aquí. El impase comienza en el minuto 2:55:

Contenido sugerido

Contenido GEC