Rebeca Escribens reveló que se ausentó de “América Espectáculos” por posible contagio de COVID-19. (Foto: captura de video).
Rebeca Escribens reveló que se ausentó de “América Espectáculos” por posible contagio de COVID-19. (Foto: captura de video).
Redacción EC

reapareció en el bloque de “América Espectáculos” luego de ausentarte dos días. La conductora televisión contó que se llevó un gran susto al pensar que contrajo el coronavirus; sin embargo, tras realizarse una prueba de hisopado dio negativo y solo se trató de un resfrío.

“Te metes el hisopo y todo. Ay, qué horror, qué cosa te metes, el hisopo Rebeca para poder salir de dudas, un pequeño refriado y ya pensé ‘ay ya tengo’ (el virus)”, dijo tocándose la garganta la figura de América Televisión.

“Ya estoy acá casera, todo bien, cuidándome y siendo responsable con mis compañeros también, un pequeño ‘achis’ y haciendo hisopado, negativo y acá estoy”, añadió.

Tras ello, la también actriz saludó a sus compañeros y manifestó sentirse feliz de reencontrarse con ellos.

“Compañeros, qué lindos verlos, me divierte venir a chambear y que me soplen los chistes, se les extraña de verdad. Brunito, qué lindo verte bien también, mi rey. Muchas gracias por la preocupación”, añadió Rebeca.

Finalmente, Rebeca Escribens saludó a los televidentes: “Y en casa ¿cómo vamos? Ya no sé qué más decirte porque siempre repito lo mismo, siempre me quedo pensando en la noche qué les digo, bueno lo mismo... A seguir remando este barco grandote”.

Rebeca Escribens se pronuncia tras ausencia en América Espectáculos
Rebeca Escribens no se presentó en América Espectáculos los días 3 y 4 de mayo, lo cual generó gran preocupación entre los televidentes. Afortunadamente, la presentadora reapareció en el set de su programa este miércoles 5 de mayo y explicó el porqué de su ausencia. (Fuente: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens sufre desafortunado momento en vivo

Rebeca Escribens sufre desafortunado momento en vivo
La conductora de espectáculos, volvió a tener un nuevo incidente mientras conducía su programa. En esta ocasión tuvo un descuido mientras bailaba el popular tema ‘No sé' de Explosión de Iquitos. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR