"Reyes del show": Yahaira fue asaltada junto a su orquesta

Yahaira Plasencia y su orquesta sufrieron un asalto el pasado jueves, así lo reveló Gisela Valcárcel en "Reyes del show".

"El día jueves, Yahaira Plasencia y la compañía que ella traslada haciendo su espectáculo fueron asaltados. Hace dos semanas la mamá de Carlos Cacho recibió una bala perdida, la señora ha sufrido una tercera operación y todavía no hay alguien en este país que nos diga quién es la persona que será juzgada", dijo Valcárcel.

La presentadora de "Reyes del show" pidió a las autoridades aceleren las investigaciones en el caso del asalto a Yahaira Plasencia, mientras que Carlos Cacho exigió a los jueces a hacer el trabajo que les corresponde.

"Sé que no es el programa correcto para decir esto Gisela, pero ayer mi madre ha sido intervenida de urgencia por tercera vez. Me parece increíble que habiendo pruebas y todo, la Policía no haya capturado al culpable... No es un reclamo pero le pido al general Vicente Romero que me diga quién es la persona que disparó y que esto pare un poco, porque la Policía está cuidando ahora al dueño de Facebook, a Obama, pero a los peruanos no", dijo.

Mira también: Así fue el baile de Yahaira Plasencia en "Reyes del show"

Lee también en TV+...