Rosana Cueva será productora general de noticias de Canal N y América Noticias. (Foto: Alessandro Currarino / El Comercio)
Rosana Cueva será productora general de noticias de Canal N y América Noticias. (Foto: Alessandro Currarino / El Comercio)
/ Alessandro Currarino
Redacción EC

Tras más de una década de trabajo, la periodista dejó la conducción del dominical de investigación “Panorama”, emitido por Panamericana Televisión. Desde el próximo 17 de octubre, será la productora general de noticias de América Noticias y Canal N.

MIRA: Mónica Cabrejos defiende su programa “Al Sexto Día”: “Presentamos un periodismo de la calle”

“Me es muy grato darle la bienvenida a la familia periodística de América y Canal N a Rosana Cueva, quien nos acompañará desde el 17 de octubre como Productora General de Noticias. Rosana tendrá a su cargo todos los programas de noticias que se producen en esta sala de redacción, y estoy seguro, tendrá también el apoyo de los periodistas de esta casa”, se lee en un emitido por Gilberto Hume, director periodístico de América TV y Canal N.

Rosana Cueva (60) inició su carrera periodística como reportera del programa “24 horas” y “Buenos días Perú” de Panamericana Televisión en el año 1987. Posteriormente, pasó por otros medios de comunicación nacionales como América Televisión, Latina y Radio Exitosa.

En 2010, fue convocada por Canal 5 para ser directora periodística y conductora del dominical “Panorama”. Desde entonces, el espacio televisivo se convirtió en uno de los más importantes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más