Los secretos de Milett irán en lugar de "El cartel del humor"
Los secretos de Milett irán en lugar de "El cartel del humor"
Redacción EC

Tras la con el humorista, se conoció que el horario estelar de los domingos (8 p.m. a 10 p.m.) será ocupado por los programas y "Nunca más", que presentan los periodistas Álamo y , respectivamente.

En la edición de este domingo, "Historias secretas" tendrá como eje central a la modelo y sus polémicos romances, que se han convertido en portada de los principales medios populares de nuestro país.

Sobre este nuevo reto, Álamo Pérez Luna afirma: "En  realidad, siempre se habló de buscar un mejor horario para este programa y la ocasión se ha dado para Andrea Llosa y para mí. Nos mudamos al Prime Time de los domingos y estaremos con programas periodísticos, películas, etc.", afirma Álamo entusiasmado.

"No debemos olvidar que 'Historias secretas' es un programa netamente periodístico que, esta vez, no solo se va a ocupar de personajes de la farándula como el que presentaremos este domingo ('La historia de Milett Figueroa', un caso que está en la boca de todos) sino que abarcará a otras personalidades y otros tipos de historias", adelanta Álamo.

Por su parte Andrea sostiene: "Es un reto que tomo con humildad porque competiré con programas periodísticos que abordan la coyuntura del país, aunque nosotros también somos un programa periodístico, tomamos casos propios, historias que tienen que ver con la realidad que vivimos". 

"Nunca más" es un programa "distinto porque no solo contamos el caso, lo resolvemos. Tienen un inicio y un final. Saliendo a las 7 de la noche, hemos logrado ser el programa más visto de muchos domingos. Ahora, no será fácil, pero intentaremos lograr lo mismo. Somos una alternativa", acotó la periodista.