Spheffany Loza: este 'ampay' a Jota afectó salud de modelo

En la reciente edición del programa "Amor, amor, amor" se difundió el ampay en el que Jota Benzaquén aparece con una joven en un automóvil. Estas imágenes fueron las que afectaron la salud de la ex pareja del modelo, .

En el video se observa al participante de "Verano extremo" en el carro de Francesca Chappell, quien sería presidenta del club de fans de Jazmín Pinedo. Tras la emisión del ampay, los conductores del programa de Latina especularon que habría habido besos y caricias.

Jota Benzaquén negó tener alguna relación sentimental con Chappell. Explicó que solo son amigos y que aquel día no pasó nada entre ellas. "Ella me fue a recoger, no pasó nada ahí, no seguiré hablando de eso porque ella (Chappell) tiene familia. Entre nosotros no pasó nada", dijo.

Cabe destacar que Spheffany Loza sufrió taquicardia y parálisis facial tras ver el adelanto del ampay que protagonizó su ex pareja Jota Benzaquén con dicha joven.

“(Spheffany Loza) pidió a la producción para retirarse, ahora tiene cinco días de descanso médico. El diagnóstico fue una taquicardia y parálisis facial”, comentó Carlos Barraza en la reciente edición de "Verano Extremo".

Por otro lado, en comunicación telefónica con "Espectáculos", la hermana de Spheffany Loza confirmó que la joven presenta un cuadro de depresión. "Fuimos al doctor, está descansando, la llevamos a un neurólogo, pero ya está mejor", dijo.