"Verano Extremo" debutó en la señal de Latina con un inconveniente: Brunella Horna, modelo que fue anunciada como una de las integrantes del programa, no apareció en el set. Aunque la razón no fue dada durante la transmisión en vivo, trascendió que la modelo habría sido despedida por haber incumplido con una de las cláusulas de su contrato: no participar de programas emitidos por los canales de la competencia.
Y es que esta tarde Brunella Horna asistió a "Al Aire", espacio de América Televisión, junto a su pareja, el empresario Renzo Costa, donde ofreció una entrevista:
Pese a que Brunella Horna habría sido separada de "Verano Extremo" varias horas antes de su estreno en la señal de Latina, los conductores del programa optaron por jugar al misterio y anunciaron que esta podría aparecer en cualquier momento para dar su descargo, algo que finalmente no ocurrió.
Al finalizar la primera emisión de "Verano Extremo", Rafael Cardozo, uno de los conductores, anunció la posibilidad de tener la noche del martes a Brunella Horna. "Mañana se sabrá si se comunicó o no Brunella. Lo diremos en los primeros minutos del programa".