Todo deporte o actividad extrema exige una alta capacidad de concentración, dominio de las emociones y exigencia mental. Temidos por muchos y amados por otros, aquí te presentamos cinco deportes de riesgo en el mundo que no puedes dejar de realizar en tu paso por Nueva Zelanda, China o Sudáfrica.
1. Bungy Jump
En la torre Macao, en China, un abismo de 233 m espera a quienes no le temen a la altura y gozan de esos segundos que cortan la respiración.
2. Catapulta humana
En el valle de Nevis, en Nueva Zelanda, se encuentra la catapulta más salvaje del mundo. Para realizar esta hazaña debes pesar 45 kg como mínimo. ¿El precio? US$174.
3. Nadar con tiburones blancos
Ver cara a cara al depredador del mar del pueblo de Gansbaai, ubicado a 165 km de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, es alucinante.
4. Buceo en el estrecho de Saltstraumen
Contempla la riqueza marina que existe en las profundidades de una de las corrientes más potentes del planeta: el estrecho noruego.
5. Step into the void
Una cápsula de vidrio construida a 3.842 m de altura, en la montaña Aiguille du Midi, da la sensación de estar suspendido sobre una de las cimas más prominentes de los Alpes franceses.
Revisa nuestra fotogalería para encontrar más detalles de estos deportes de aventura y actividades de riesgo.