7 señales que demuestran que amas pasar tiempo a solas - 2
7 señales que demuestran que amas pasar tiempo a solas - 2

 

Para algunas personas no hay nada mejor que pasar tiempo a solas, disfrutando de uno mismo y gozando de esa tranquilidad que no siempre se encuentra en otro lugar. Algunos pueden creer que esto es una locura, pero nada se compara a esa sensación de terminar la jornada de trabajo para recluirse en la paz personal.

Así que para identificar si eres parte de este raro grupo de gente, aquí te contamos 7 señales para que te des cuenta si perteneces a ese grupo. 

1. Esperas ansiosa que acabe el día para ir a casa: Mientras que todos quieren que suene el reloj para el After office, tú solo quieres llegar a casa, cocinar algo, ponerte a ver tus películas favoritas, leer o dormir.

(Foto:Shutterstock)
 

(Foto:Shutterstock)

2. No soportas que alguien quiera estar contigo todo el tiempo: Si sientes que una persona, aunque sea tu novio, comienza a invadir tu espacio o tratar de controlarte, le pones un stop. Eres independiente y te gusta estar tranquila, sin que otros interfieran.

3. Un día nublado es perfecto: El frío o la lluvia pueden ser molestos, pero para ti es ideal, puedes quedarte en casa a tomar un café, terminar con tus proyectos o solo envolverte en la cama disfrutando de ti y de lo que más te gusta. 

(Foto:Shutterstock)
 

(Foto:Shutterstock)

4. Te desconectas: Las redes sociales pueden pasar a segundo plano, a veces ni revisas el celular, la gente puede creer que eres egoísta o solitaria, pero eso te da igual, tú amas pasar tiempo contigo y así como puedes disfrutar estando rodeada de gente, lo haces también estando sola. Eres capaz de ir a comer o al cine sin necesidad de compañía. 

5. Quieres vivir lejos de la ciudad: Nada mejor que una casa de campo o en las montañas, ese es el lugar perfecto, así que mientras sigas en la ciudad, aprovechas siempre para viajar y escaparte. 

6. Te conoces: Sabes cuáles son tus sueños, lo que quieres y lo que no. Tienes claros tus proyectos y plan de vida.

Ojo, todo esto no implica que seas solitaria o una antisocial. Simplemente disfrutas de tu independencia y sí pues, también de tu soledad.