• Para este Día del Niño, distintos emprendimientos peruanos han preparado regalos originales y lúdicos para que los más pequeños del hogar se diviertan en casa. Conoce las opciones aquí. (Fotos: IG/ @craftyhands.pe, @encaja.pe)
    1/7

    Para este Día del Niño, distintos emprendimientos peruanos han preparado regalos originales y lúdicos para que los más pequeños del hogar se diviertan en casa. Conoce las opciones aquí. (Fotos: IG/ @craftyhands.pe, @encaja.pe)

  • 1. Encaja Perú: ellos ofrecen un 'box' por el Día del Niño súper divertido y delicioso. En este kit para decorar galletas, encontrarás 12 galletas de animales, dos mangas de frosting, 2 cuadernos con papeles de colores y 2 tizas de colores. El costo es de 50 soles, y puedes pedirlo con 24 horas de anticipación en su web: www.encajaperu.com  (Fotos: IG/ @encaja.pe)
    2/7

    1. Encaja Perú: ellos ofrecen un 'box' por el Día del Niño súper divertido y delicioso. En este kit para decorar galletas, encontrarás 12 galletas de animales, dos mangas de frosting, 2 cuadernos con papeles de colores y 2 tizas de colores. El costo es de 50 soles, y puedes pedirlo con 24 horas de anticipación en su web: www.encajaperu.com (Fotos: IG/ @encaja.pe)

  • 2. Crafty Hands: este emprendimiento presenta opciones artísticas y entretenidas para el día del niño. Puedes elegir entre packs de 'tye die' (teñido), atrapasueños, almohadas para colorear y más. Descubre las diferentes opciones y costos en su página de Instagram, @craftyhands.pe. (Fotos: IG/ @craftyhands.pe)
    3/7

    2. Crafty Hands: este emprendimiento presenta opciones artísticas y entretenidas para el día del niño. Puedes elegir entre packs de 'tye die' (teñido), atrapasueños, almohadas para colorear y más. Descubre las diferentes opciones y costos en su página de Instagram, @craftyhands.pe. (Fotos: IG/ @craftyhands.pe)

  • 3. Playroom Kids Carton: un regalo perfecto para que los más pequeños del hogar se diviertan creando mundos de cartón en el hogar. Estos juegos están fabricados en cartón reciclado y biodegradable. Los precios van desde 180 soles. Para más información ingresa a su página de Instagram,  @playroomkidscarton. (Fotos: IG/ @playroomkidscarton)
    4/7

    3. Playroom Kids Carton: un regalo perfecto para que los más pequeños del hogar se diviertan creando mundos de cartón en el hogar. Estos juegos están fabricados en cartón reciclado y biodegradable. Los precios van desde 180 soles. Para más información ingresa a su página de Instagram, @playroomkidscarton. (Fotos: IG/ @playroomkidscarton)

  • 4. Divertimisses: este emprendimiento de entretenimiento infantil y aprendizaje ha armado packs muy divertidos y artísticos para los más pequeños. Las opciones van desde kits de pintura en trupán, atrapasueños, colgadores de puerta y kits sensoriales para los más pequeñitos del hogar. Los precios van desde 29 soles. Descubre toda la información en su página de IG: @divertimisses. (Fotos: IG/ @divertimisses)
    5/7

    4. Divertimisses: este emprendimiento de entretenimiento infantil y aprendizaje ha armado packs muy divertidos y artísticos para los más pequeños. Las opciones van desde kits de pintura en trupán, atrapasueños, colgadores de puerta y kits sensoriales para los más pequeñitos del hogar. Los precios van desde 29 soles. Descubre toda la información en su página de IG: @divertimisses. (Fotos: IG/ @divertimisses)

  • 5. Nila Eventos: un kit súper dulce para divertirse el Día del Niño. Esta cajita tiene dulces variados, además de un rico brownie para decorar y un pocillo de cerámica muy colorido. El costo es de 80 soles. Para más información puedes comunicarte a los siguientes números:  934138386 / 997588941 o mediante su página de Instagram: @vanila.eventos.wedding.(Fotos: IG/ @vanila.eventos.wedding)
    6/7

    5. Nila Eventos: un kit súper dulce para divertirse el Día del Niño. Esta cajita tiene dulces variados, además de un rico brownie para decorar y un pocillo de cerámica muy colorido. El costo es de 80 soles. Para más información puedes comunicarte a los siguientes números: 934138386 / 997588941 o mediante su página de Instagram: @vanila.eventos.wedding.(Fotos: IG/ @vanila.eventos.wedding)

  • 6. Ciclo Uno: además de presentar kits muy divertidos, estos impulsan el aprendizaje de los niños con actividades que fomentan su formación educativa, según la edad. Para más información puedes contactarlos mediante la página de Instagram @ciclo_uno. (Fotos: IG/ @ciclo_uno)
    7/7

    6. Ciclo Uno: además de presentar kits muy divertidos, estos impulsan el aprendizaje de los niños con actividades que fomentan su formación educativa, según la edad. Para más información puedes contactarlos mediante la página de Instagram @ciclo_uno. (Fotos: IG/ @ciclo_uno)

Redacción EC

Este sorprende a los más pequeños de tu hogar con kits especiales que motivarán su aprendizaje y además los harán entretenerse. En el marco de la pandemia, distintos emprendimientos peruanos han creado opciones de divertidas para pasarlo en casa, con manualidades, recetas y actividades que seguro le encantarán a más de uno.

MIRA: Los Rugrats cumplen 29 años: 10 curiosidades detrás de la entrañable serie de los noventas

Para los artistas, hay opciones de pintura en trupán, decoración en polos y hasta en almohadas. Para los ‘mini chefs’ hay opciones deliciosas para decorar galletas y brownies con los más pequeños. Además, también hay kits sensoriales y con actividades de formación y aprendizaje según la edad de los engreídos del hogar. ¡Elige la mejor opción por este Día del Niño!

Descubre todas las divertidas opciones de regalo para el Día del Niño en la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

VIDEO RECOMENDADO

¿Quieres una mascota?: Esta es la edad ideal que tu hijo debe tener para poder adoptar una
Adoptar una mascota es una decisión muy importante, y más aún cuando hay niños en casa.

TE PUEDE INTERESAR