Horóscopo Chino semanal | Qué dicen los astros del 27 al 2 de abril del 2023 | En esta nota te contamos qué es lo que dicen los astros del 27 al 2 de abril a través del Horóscopo Chino y sus signos zodiacales.  (Foto: Pixabay)
Horóscopo Chino semanal | Qué dicen los astros del 27 al 2 de abril del 2023 | En esta nota te contamos qué es lo que dicen los astros del 27 al 2 de abril a través del Horóscopo Chino y sus signos zodiacales. (Foto: Pixabay)
Redacción EC

El futuro es incierto, pero gracias a la , algunas personas pueden tener un panorama más claro sobre lo que les depara el destino. En esa línea es que en esta nota te contamos qué es lo que dicen los astros del 27 al 2 de abril a través del y sus signos zodiacales; además de otros datos relacionados a este tema que debes conocer para comprender mejor las predicciones.

QUÉ DICE EL HORÓSCOPO CHINO DEL 27 AL 2 DE ABRIL DEL 2023

Son varias las personas que consultan el Horóscopo Chino para conocer las predicciones relacionadas a su vida personal, amorosa, laboral y social. Esto es lo que dicen los astros del 27 al 2 de abril:

  • Rata: Deja de poner excusas para cada una de las cosas que no has cumplido. Es tiempo de ponerte a trabajar en todo aquello que has dejado a medias y no volver a cometer los mismos errores del pasado. Esta semana es perfecta primero para hacer una introspección y mirar ahí dentro de ti de dónde viene todo ese desgano y comenzar a trabajar en ti. Recuerda que no estás solo. Respecto a la economía, necesitas forzosamente hacer una planeación, para salir de ese estancamiento financiero en el que te encuentras.
  • Buey: Buen momento para dejar de lado el miedo, la pena, la inseguridad y expresarte con libertad. No ocultes tus sentimientos. Desahoga. Procura poner orden a tus emociones, recibe ayuda, así iniciará la sanación tanto física como emocional.
  • Tigre: No des por vencido, es buen momento para seguir con la buena racha de la que gozas. Mira todo lo avanzado en el aspecto profesional y personal. Los resultados los verás al terminar la semana. En el tema del amor, tampoco dejes de intentar ya que es buena temporada para enamorarse, el amor está en el aire, son días perfectos y hermosos para el romance, puedes comenzar una nueva relación o hacer que la que ya tienes se cimiente más. En la salud tu cuerpo físico tienes grandes y positivos cambios, pero si aun sientes alguna molestia no dejes que crezca, atiéndete de inmediato para que salgas rápidamente de ahí.
  • Conejo: Recuerda que uno siembra lo que cosecha. Somos dueños de las consecuencias de nuestros actos. Durante estos días surgirán propuestas de trabajo importantes, reflexiona en ellas, aprende de los errores del pasado y ya no dejes pasar estos nuevos caminos que se abren ante ti, quizá no vuelvan a presentarse nunca o en un muy largo tiempo. Finalmente no descuides a tu pareja, ella, él, no te seguirán esperando toda la vida, por más amor que haya tienes que entender que el amor se procura y riega todos los días.
  • Dragón: Días de ardua actividad laboral. Tienes que estar preparado con mucha energía física y mental para lograr tus proyectos personales. Tu economía viene mejorando notablemente y por fin puedes poner en marcha tus sueños. En el amor, relájate que todo marcha perfectamente, los acuerdos a los que llegaron en días pasados han hecho que de nuevo la estabilidad se apropie de la relación, sin embargo, recuerda que en el amor también no hay segundas oportunidades. Finalmente, cuida la salud de tu espalda, dolores o molestias que se pueden volver a presentar por no resolverlas a tiempo.
  • Serpiente: Quizás el panorama no sea el mejor para ti, sin embargo, recuerda que después de la tormenta viene la calma. Estas semanas serás muy fuerte, te rodea la fortaleza necesaria para poner en marcha la reconstrucción de las situaciones y de las cosas que se quebraron o entraron en caos. También ten cuidado con las actitudes que tienes con respecto al lado amoroso, puedes estar poco sensible y lastimar a quien te ama. En tu salud puedes necesitar poner atención en esas molestias que tienes en extremidades, como calambres o adormecimiento, un chequeo a la circulación sanguínea no estaría mal.
  • Caballo: Deja atrás los juicios de valor, primero mírate tú, examina tu persona y tu alma. Si sigues con la actitud de ahora, podrías ocasionar que las personas se alejen de ti o de plano no vuelvan a confiar en tu discreción. Es una semana para poner en marcha nuevos estudios, nuevos horizontes, tienes todo para abrir nuevos senderos y empezar a plantar la semilla, así que adelante con todos esos planes. En el amor el panorama está lleno de conflictos. Evita las peleas y malentendidos. Recuerda que los problemas crecen más rápido con el tiempo en el que uno los deja crecer. Respecto a tu salud, cuida tus articulaciones ya que necesitan una buena revisión.
  • Cabra: Brillas en todo aspecto, desde lo personal hasta en el amor. Tu sensibilidad estará a flor de piel, aprovecha esta maravillosa energía y has esa declaración de amor que tanto quieres, retoma el romance con tu pareja, reúnete con la familia y hazlos sentir importantes. Tu crecimiento espiritual puede dar un salto muy grande esta semana, revelaciones y señales en sueños.
  • Mono: Debes confiar en tus capacidades. Solo así podrás confiar en quienes te rodean. No todas las personas te van a traicionar, deja atrás ese delirio de persecución, si no lo haces la semana se puede poner complicada. Así mismo, son días para no mover tu dinero, deja tus ahorros en donde están y no los toques, no ahora, hasta que recobres la confianza y pienses claro de qué hacer con este dinero que tanto esfuerzo te costó ganar. La salud puede deprimirse, puedes sentirte cansado, y es porque tu cuerpo pide un día de descanso.
  • Gallo: Esta semana tendrás a tu alrededor muchas situaciones y personas que te pueden sacar de tu centro, así que cuida tu energía. Estos días serán de vital importancia para no dejar que algún malestar físico merme tu salud, no dejes pasar por alto ninguna molestia en tu cuerpo, todo lo que suceda esta semana tendrá solución casi inmediata y se te quitaran intranquilidades de encima. No escuches chismes de nadie que quiera venir hablarte de amores pasado, solo lo hacen porque no pueden ver tu felicidad y necesitan verte enojado o agobiado. Por otro lado, si piensas hacer un viaje, revisa el itinerario dos veces para que todo fluya como quieres y no vayas a encontrar en el camino ningún inconveniente.
  • Perro: Estos días tus sentimientos han estado confundidos. No te sientas culpable, has lo necesario para encontrar en tu interior lo que realmente sientes, ocúpate de tu felicidad. No dejes que pase más tiempo. Buen momento para darte el valor que mereces, empezando por dártelo tú. Tu lado intuitivo ocupará un lugar preponderante esta semana, escucha lo que te dice, déjate llevar por esa voz interna, ella te puede llevar justo a lo que buscas, justo a lo que necesitas, serás capaz de enfrentar tus miedos y ponerlos en su justo lugar. Así mismo, esta semana tu memoria te pasará una buena jugada. Empezarás a recordar cosas del pasado, desde que eras muy pequeño, y esto hará que las piezas de ese rompecabezas que no encontrabas armen por fin el panorama completo, entenderás tanto de ti, de tu familia, dejaras de ser tan crítico con el pasado, la compasión es la acción para seguir esta semana con tu familia.
  • Cerdo: Las victorias están a tu favor esta semana, no importa de qué índole se trate la lucha. Todo será en tu beneficio, solo cuida de que la lucha sea de iguales. Recuerda que las mentiras tienen patas cortas. Por otro lado, son días hermosos para fomentar amistades, para reconciliarte con amigos, familia o pareja. No permitas que el orgullo te gane, si es necesario disculparse, pues hazlo, tu alma sentirá un gran alivio y todo puede volver a la normalidad. En el lado económico, ten cuidado con comprar algo en oferta, puedes caer en una trampa y perder tu dinero. Tu salud está en perfectas condiciones, lo que te haya aquejado se queda en el pasado, puedes ir tranquilo, pero no por eso dejar de vigilar tu cuerpo.

QUÉ SE DEBE SABER SOBRE EL HORÓSCOPO CHINO

El Horóscopo Chino es la astrología del calendario chino, particularmente sus 12 ciclos anuales de animales, conocidos como zodiaco chino.

Los antiguos astrónomos chinos asignaron a cada uno de los cinco planetas principales uno de los cinco elementos chinos: a Venus, el metal (hierro - oro); a Júpiter, la madera; a Mercurio, el agua - aire; a Marte, el fuego, y a Saturno, la tierra. Según la astrología china, la posición de estos planetas, junto con la posición del Sol, la Luna y cualquier cometa en el cielo además de la fecha de nacimiento y el signo del zodiaco puede determinar el destino de una persona.

Un complejo sistema para calcular el destino basado en la hora de cumpleaños y la fecha de nacimiento todavía se utiliza regularmente en la astrología china hoy en día para adivinar la fortuna. Las veintiocho constelaciones chinas son totalmente diferentes de las ochenta y ocho constelaciones occidentales.

Por ejemplo, la Osa Mayor es conocida como dǒu y el cinturón de Orion como shen. Las siete constelaciones norteñas son llamadas xúanwǔ, sin embargo, así también se le conoce al espíritu del cielo del norte, y en la creencia taoísta, como el espíritu del agua.

Cada personalidad individual se asocia con un animal que la represente, según el año lunar de nacimiento. Es aquí donde muchas descripciones de la astrología china se apartan de la sociedad occidental. Cada año en el ciclo de 60 años contiene doce animales, cada uno con cinco posibles elementos, los cuales son modificadores de la personalidad animal, con una posibilidad de hasta 60 combinaciones.

Los animales del Horóscopo Chino son los siguientes:

  • La rata (o el ratón)
  • El buey (o el búfalo)
  • El tigre
  • El conejo (o la liebre)
  • El dragón
  • La serpiente
  • El caballo
  • La cabra (o la oveja)
  • El mono
  • El gallo (o el gorrión)
  • El perro
  • El cerdo (o el jabalí)

Contenido Sugerido

Contenido GEC