• 1. Cómo perder a un hombre en 10 días: un conquistador apuesta a sus compañeros de trabajo que puede enamorar a una mujer en diez días, sin embargo, elige a la chica equivocada: una periodista con intenciones contrarias. (Foto: Difusión)
    1/10

    1. Cómo perder a un hombre en 10 días: un conquistador apuesta a sus compañeros de trabajo que puede enamorar a una mujer en diez días, sin embargo, elige a la chica equivocada: una periodista con intenciones contrarias. (Foto: Difusión)

  • 2. Dirty dancing: una joven de 17 años pasa el verano con su familia en las montañas de Catskill, sin saber que terminaría enamorándose del atractivo instructor de baile del lugar. (Foto: Difusión)
    2/10

    2. Dirty dancing: una joven de 17 años pasa el verano con su familia en las montañas de Catskill, sin saber que terminaría enamorándose del atractivo instructor de baile del lugar. (Foto: Difusión)

  • 3. Un lugar llamado Notting Hill: una conocida actriz se escapa de fama refugiándose en una pequeña ciudad. Días después, empezaría un tierno romance con el reservado dueño de una librería. (Foto: Difusión)
    3/10

    3. Un lugar llamado Notting Hill: una conocida actriz se escapa de fama refugiándose en una pequeña ciudad. Días después, empezaría un tierno romance con el reservado dueño de una librería. (Foto: Difusión)

  • 4. Las vueltas de la vida: luego de la inesperada muerte de su prometido, una joven decide mudarse con su grupo de mejores amigos, descubriendo que el hombre del que estaba enamorada, resultó ser alguien completamente distinto. (Foto: Difusión)
    4/10

    4. Las vueltas de la vida: luego de la inesperada muerte de su prometido, una joven decide mudarse con su grupo de mejores amigos, descubriendo que el hombre del que estaba enamorada, resultó ser alguien completamente distinto. (Foto: Difusión)

  • 5. Ghost, la sombra del amor: este clásico romántico narra la historia de Sam, un hombre trágicamente asesinado, cuyo espíritu trata de advertir a su amada, Molly, que su vida también corre grave peligro. (Foto: Difusión)
    5/10

    5. Ghost, la sombra del amor: este clásico romántico narra la historia de Sam, un hombre trágicamente asesinado, cuyo espíritu trata de advertir a su amada, Molly, que su vida también corre grave peligro. (Foto: Difusión)

  • 6. Fiebre de sábado por la noche: Tony Manero tiene dos personalidades: de día, es un chico de 19 años que trabaja en una tienda de pintura. Por la noche, se convierte en el rey de una disco en Brooklyn. (Foto: Difusión)
    6/10

    6. Fiebre de sábado por la noche: Tony Manero tiene dos personalidades: de día, es un chico de 19 años que trabaja en una tienda de pintura. Por la noche, se convierte en el rey de una disco en Brooklyn. (Foto: Difusión)

  • 7. Novia fugitiva: un periodista sexista se mete en un embrollo luego de escribir un artículo sobre una novia fóbica al compromiso, que ya dejó plantados a tres hombres. (Foto: Difusión)
    7/10

    7. Novia fugitiva: un periodista sexista se mete en un embrollo luego de escribir un artículo sobre una novia fóbica al compromiso, que ya dejó plantados a tres hombres. (Foto: Difusión)

  • 8. Mamma Mia. una futura novia se sumerge en la búsqueda de su padre a pocos días de su boda en una isla griega. Su madre, enloquecerá al enterarse que sus tres ex amores están de vuelta. (Foto: Difusión)
    8/10

    8. Mamma Mia. una futura novia se sumerge en la búsqueda de su padre a pocos días de su boda en una isla griega. Su madre, enloquecerá al enterarse que sus tres ex amores están de vuelta. (Foto: Difusión)

  • 9. Como si fuera la primera vez: un biólogo marino se enamora de una maestra que sufrió un accidente y pierde la memoria cada 24 horas. Ahora, tendrá que reconquistarla todos los días. (Foto: Difusión)
    9/10

    9. Como si fuera la primera vez: un biólogo marino se enamora de una maestra que sufrió un accidente y pierde la memoria cada 24 horas. Ahora, tendrá que reconquistarla todos los días. (Foto: Difusión)

  • 10. La casa del lago: una doctora solitaria comienza a escribirle cartas a un arquitecto frustrado que vive en su antigua casa, y descubre que no viven en la misma época. (Foto: Difusión)
    10/10

    10. La casa del lago: una doctora solitaria comienza a escribirle cartas a un arquitecto frustrado que vive en su antigua casa, y descubre que no viven en la misma época. (Foto: Difusión)

Redacción EC

El aislamiento social puede parecer complicado y aburrido. Sin embargo, es una de las mejores soluciones para frenar el contagio del ante la llegada a nuestro país. Por ello, las clases en los colegios, institutos y universidades han frenado, así como también muchas empresas han optado por cambiar la producción presencial al teletrabajo. En el ámbito del entretenimiento, se han frenado aquellos eventos de congregaban a más de 300 personas, y también algunos teatros, restaurantes y tiendas han elegido cesar sus labores hasta que la situación se calme.

Como consecuencia, las horas parecen largas y aburridas, pero hay que mantener la actitud positiva y ocupar el tiempo en actividades productivas y de relajo dentro del hogar. Una de esas opciones es el streaming, siendo Netflix una de las plataformas con opciones más surtidas en series y películas.

Si eres fanático de las historias románticas, en la galería que acompaña el inicio de esta nota, descubrirás diferentes clásicos del cine que puedes ver para pasar un buen rato, y que además no te aburrirás de ver más de una vez gracias a sus divertidas historias e icónicos personajes.

Entre los títulos de la galería destacan cintas como ‘Dirty Dancing’, ‘Como si fuera la primera vez’ y ‘Mamma Mia’. ¡Alista la tele y prepara la canchita!

VIDEOS RECOMENDADOS

Coronavirus: ¿Cómo evitar la ansiedad en los niños por la pandemia?

Coronavirus: ¿Cómo evitar la ansiedad en los niños por la pandemia?

TE PUEDE INTERESAR

Seis brillantes ideas para trabajar desde casa | FOTOS

Coronavirus: seis hábitos que debes poner en práctica para reforzar tu sistema inmunológico

Coronavirus: pautas esenciales para el cuidado de los adultos mayores