Redacción EC

El aislamiento social puede parecer complicado y aburrido. Sin embargo, es una de las mejores soluciones para frenar el contagio del ante la llegada a nuestro país. Por ello, las clases en los colegios, institutos y universidades han frenado, así como también muchas empresas han optado por cambiar la producción presencial al teletrabajo. En el ámbito del entretenimiento, se han frenado aquellos eventos de congregaban a más de 300 personas, y también algunos teatros, restaurantes y tiendas han elegido cesar sus labores hasta que la situación se calme.

Como consecuencia, las horas parecen largas y aburridas, pero hay que mantener la actitud positiva y ocupar el tiempo en actividades productivas y de relajo dentro del hogar. Una de esas opciones es el streaming, siendo Netflix una de las plataformas con opciones más surtidas en series y películas.

Si eres fanático de las historias románticas, en la galería que acompaña el inicio de esta nota, descubrirás diferentes clásicos del cine que puedes ver para pasar un buen rato, y que además no te aburrirás de ver más de una vez gracias a sus divertidas historias e icónicos personajes.

Entre los títulos de la galería destacan cintas como ‘Dirty Dancing’, ‘Como si fuera la primera vez’ y ‘Mamma Mia’. ¡Alista la tele y prepara la canchita!

VIDEOS RECOMENDADOS

Coronavirus: ¿Cómo evitar la ansiedad en los niños por la pandemia?

Coronavirus: ¿Cómo evitar la ansiedad en los niños por la pandemia?

TE PUEDE INTERESAR

Seis brillantes ideas para trabajar desde casa | FOTOS

Coronavirus: seis hábitos que debes poner en práctica para reforzar tu sistema inmunológico

Coronavirus: pautas esenciales para el cuidado de los adultos mayores