A veces piensas que necesitas una amiga que te acompañe a hacer ejercicios, de ese modo no dejarás de hacerlo y sentirás una presión para no faltar a tu compromiso de tener una vida más saludable.
Sin embargo, ejercitarte sola te brinda algunos beneficios que de repente no estabas tomando en cuenta. Aquí te dejamos unos cuantos.
Te ejercitas mejor
No tienes que preocuparte de que tu compañera te siga el ritmo o tener que hablarle entre cada ejercicio que hagas. Podrás concentrarte bien en tu rutina.
No te distraerás
A veces cuando estás con tu amiga, terminas hablando todo el tiempo que estás en el gimnasio. Ir sola significa que no estarás distraída y te mantendrás concentrada cumpliendo con tu rutina. Además, lo harás de manera más rápida y tendrás tiempo de hacer otras cosas.
Puedes ejercitarte de la manera que te gusta
De repente tu compañera quiere hacer cardio y tú quieres levantar pesas. Al estar sola puedes hacer el ejercicio que quieras sin pensar si es que tu compañera terminó su rutina o si quiere hacer alguna otra máquina.
Puedes escuchar música
El no tener una compañera, te da la oportunidad de escuchar la música que quieras y de ejercitarte con tu lista favorita de canciones. No hay nada mejor que hacer ejercicios con la música que más te anima.
Puedes relajarte
Con el trabajo, los pendientes y la familia, el estar sola haciendo ejercicio te ayuda a relajarte y a olvidarte de todo lo que hiciste en el día.