Ni siquiera las celebridades parecen ser inmunes ante el arrollador efecto de la tendencia coquette que está predominando la escena de la moda. Esta vez, Kendall Jenner dejó de lado su característico estilo sexy para apostar por un nuevo y romántico look en las celebraciones de Pascuas.
El “vestido de sus sueños” fue como la modelo y empresaria calificó a la famosa prenda que se llevó todos los elogios de sus seguidores hasta el punto de alcanzar más de 5 millones de Me Gusta y más 10 mil comentarios que coincidían con su descripción.
Un look que tomó a muchos por sorpresa, pues Kendall siempre se caracterizó por apostar por atuendos elegantes y sensuales que resaltaba su espectacular figura sin importar la ocasión. Para esta celebración de Pascuas en Palm Springs junto al clan Kardashian-Jenner, la fundadora de 818 decidió darse un respiro de su vibra chic de supermodelo para sacar su lado más tierno a través de un romántico look muy acorde a la tendencia favorita de las últimas temporada: el estilo coquette.
A través de su perfil de Instagram, Kendall se mostró luciendo un angelical y pulcro vestido blanco de seda de falda larga con vuelo, silueta ceñida a la cintura, escote en forma de V y mangas cortas abullonadas. ¿La cereza del pastel? Dos grandes lazos negros en piel de durazno sobre los hombres que entonaron con los sencillos tacones de punta que llevó. Para completar la vibra de “princesa de jardín” (como la calificó su mamá Kris Jenner en los comentarios), Kendall apostó por lucir el pelo suelto con ondas naturales y un sutil maquillaje protagonizado por un rubor rosa y labios matte en un tono nude.
Rápidamente, este maxi vestido se volvió viral en redes y se convirtió en el objeto de deseo del momento por su favorecedora silueta, los románticos pero sutiles toques de volumen, los tonos sobrios y el toque justo de feminidad de los moños que ahora más que nunca están en tendencia con la llegada del estilo coquette.
¿Cuánto cuesta el vestido viral de Kendall Jenner?
Este vestido que la modelo lució en Instagram pertenece a la colección primavera-verano 2024 de la firma de lujo Rodarte. Una delicada pieza que cuesta un aproximado de 3 mil dólares y que está disponible en blanco y amarillo y que está a la venta en el sitio web de la marca.
Contenido Sugerido
Contenido GEC