En el álbum de postales de los noventa de la princesa Diana en sus momentos más casuales encontramos un valioso archivo de looks que hasta inspiran a cientos en el mundo. Por ejemplo -y aunque cueste creerlo - Lady Di fue una de las primeras personalidades en poner en boga los biker shorts, que hoy abundan en los clósets de jóvenes y adolescentes. ¿Qué más lucía la princesa en su día a día? Descúbrelo aquí.
MIRA: La triste razón por la que Diana de Gales tuvo que dejar de vestir Chanel
Aunque la mayor parte del tiempo la princesa Diana destacaba por llevar looks muy bien estructurados (por los mejores stylist de la corona y diseñadores británicos), de piezas delicadas y cortes formales; en eventos más casuales y salidas de rutina sorprendía por su buen gusto, arriesgando de vez en cuando con looks más libres y osados que los que muchos estaban acostumbrados a ver en una miembro de la realeza.
A los biker shorts (anteriormente mencionados) se sumaban poleras o camisetas oversized en numerosas ocasiones, con un par de zapatillas deportivas de caña alta que parecían ser los favoritos en su armario. Con estas piezas, Lady Di logró componer tenidas sporty chic, que hoy inspiran a jóvenes promesas del modelaje como Hailey Baldwin y Gigi Hadid.
MIRA: El día en que Lady Di rompió el protocolo real para hacer feliz a sus hijos
Si lo que buscas es inspiración para tus tenidas más cómodas y casuales, y admiras el extraordinario estilo que tuvo Lady Di en los años 90, visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota y no te pierdas sus inolvidables postales de aquella década.
VIDEO RECOMENDADO
Hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry cumplió un año
TE PUEDE INTERESAR
- La primera princesa que dejó la Casa Real para unirse a la lucha médica contra el coronavirus
- Diana de Gales: 5 curiosidades acerca de su inolvidable vestido de novia | FOTOS
- El día en que Diana de Gales rompió el protocolo real para hacer feliz a sus hijos ante los ojos del mundo
- Naomi Campbell: los claroscuros en la vida de la “Diosa de Ébano”, a sus 50 años