Redacción EC

A través del de El Comercio (+51) 947-031-286, usuarios reportaron peleas entre más de trescientos jóvenes, que pugnaban por ingresar a la discoteca Gótica, y miembros de seguridad del centro nocturno y del Centro Comercial Larcomar.

Ciudadanos informaron por WhatsApp que los jóvenes llegaron hasta Miraflores debido a que no pudieron ingresar a las discotecas de Chacarilla. Una lectora indicó que dentro del tumulto habían también menores de edad.

"Los jóvenes se están peleando con los de seguridad, no se dan abasto para controlarlos. Algunos se están colando y al parecer ese vidrio que los separa no va a soportar la fuerza de esos chicos. Muchos están ebrios", señaló un usuario vía WhatsApp.

En los videos se puede ver cómo los jóvenes se empujan para ingresar al centro, mientras otros siguen llegando y los pocos clientes que quedan, alertan de un posible accidente por la gran cantidad de personas.

(Foto:WhatsApp/El Comercio)

Una lectora criticó por WhatsApp que pese a la cantidad de muchachos en el centro, aún se permitía el ingreso de más jóvenes.

"Es una imprudencia, pues solo hay tres miembros de seguridad para controlarlos. Algunos incluso comentan que van a ingresar sí o sí con sus DNI falsos", explicó nuestra informante.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286

MÁS DE WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC