Cristiano Ronaldo había realizado una brillante definición desde el lado izquierdo del campo. Sin embargo, el árbitro invalidó la acción por una presunta mano a la hora de controlar la pelota. (Video: América TV)
Redacción DT

tuvo la oportunidad perfecta para dejar su sello personal en las redes del . El atacante había decretado el tercer gol del , por la primera semifinal de la Champions League.


Corrían los 70' de la segunda etapa cuando Cristiano Ronaldo recibió un pase largo por el flanco izquierdo. Aparentemente amortiguó la pelota con su mano y luego preparó un disparo que acabó dentro del arco del Bayern Múnich.


El '7' del Real Madrid ya festejaba su exquisita conquista; sin embargo, el juez del compromiso decidió invalidar la acción por una mano, la cual desató la Cristiano Ronaldo, que remarcaba una y otra vez que había bajado el esférico de una manera legal.


El artillero luso del Real Madrid formó parte de los dos goles. En el primero colaboró como distracción y después brindó una notable asistencia para el gol de Asensio ante Bayern Múnich.

Contenido sugerido

Contenido GEC