MDN
Era la siguiente galería repasa quiénes son los otros protagonistas de negociaciones sorprendentes en la Premier League. El brasileño Philippe Coutinho lidera esta lista. (Foto: Agencias)
Redacción DT

se fue del Liverpool en búsqueda de su sueño: jugar en el poderoso Barcelona. Su partida le dejó una cantidad considerable de dinero al cuadro inglés.


Precisamente fueron 120 millones de euros los que quedaron en las arcas financieras del Liverpool. Cabe precisar que en el transcurso del año se aumentarán 40 variables.


En el Camp Nou consideran que cada centavo invertido por Philippe Coutinho lo vale. El objetivo es que sume todo su potencial en la ofensiva compuesta por Messi, Suárez y Dembélé.


En la Liga Santander también se encuentran otras figuras que hicieron bulla en el campeonato británico tanto por sus goles como por la forma en que partieron.


El último gran negocio proveniente de Inglaterra fue el de Gareth Bale, quien se unió al Real Madrid por 101 millones de euros. Un contrato multimillonario para la era.


En la siguiente galería repasa quiénes son los otros protagonistas de negociaciones sorprendentes en la Premier League. Cabe precisar que Philippe Coutinho lidera esta fastuosa lista.

Contenido sugerido

Contenido GEC