Radamel Falcao sigue imparable con la indumentaria del Mónaco. El delantero colombiano volvió a marcar. Su nueva víctima fue el Dijon FCO. (Foto: AFP)
Radamel Falcao sigue imparable con la indumentaria del Mónaco. El delantero colombiano volvió a marcar. Su nueva víctima fue el Dijon FCO. (Foto: AFP)
Redacción DT

dejó atrás las amargas lesiones. El goleador colombiano ahora vive lo demuestra con sendos y hermosos tantos en el Mónaco.

El 'Tigre' nuevamente volvió a facturar con el equipo del 'Principado'. Aunque en esta oportunidad fue por partida doble. Lo hizo en la segunda fecha de la Ligue 1, ante el modesto Dijon.

Su mejor conquista llegó en el minuto 37' de la primera etapa. Radamel Falcao recibió un pase preciso por el costado izquierdo. Tuvo enfrente a un rival, pero lo eludió con un quiebre y luego sacó un fantástico disparo bombeado que terminó en el ángulo.

Antes de esa bella obra de arte, a los 03' del primer tiempo, Radamel Falcao aprovechó un pivoteo en el área chica e introdujo la pelota en un espacio reducido del palo inferior de la portería rival.

Y, para alargar la felicidad, Radamel Falcao selló su actuación con un soberbio triplete, el cual llegó sobre los 50'. El '9' de Mónaco se suspendió por los aires y conectó el balón con la cabeza directamente a las redes.

Esta es la cuarta conquista de Radamel Falcao en el certamen francés. En la primera fecha, ante Toulose, convirtió su primera diana. El resultado final de ese cotejo fue 3-2 a favor del Mónaco.

Contenido sugerido

Contenido GEC