Una lamentable noticia se conoció la noche de este domingo durante el partido entre Boca Juniors y Arsenal, por la primera jornada de la Liga Profesional de Argentina. Un socio del ‘Xeneize’ falleció en una de las plateas de La Bombonera y, tras ello, el club decidió que las celebraciones por el reciente título de la Copa de la Liga no se realicen.
“El Club Atlético Boca Juniors informa que los festejos previstos para después de Boca-Arsenal por la reciente obtención de la Copa de la Liga quedaron suspendidos por el fallecimiento del socio vitalicio Jorge Núñez, de 67 años”, detalló la institución a través de un comunicado.
Boca, asimismo, le envió un mensaje de condolencias a las personas más cercanas al señor Núñez: “Desde el club, lamentamos profundamente el episodio y acompañamos a sus familiares y amigos en este triste momento”.
Boca tenía programado una fiesta en su estadio, con sus miles de hinchas presentes, dos semanas después de la goleada 3-0 sobre Tigre en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde se coronó como campeón de la Copa de la Liga.
Con el pie derecho
Los miles de aficionados no pudieron celebrar el título en La Bombonera, pero sí vibraron con los goles de Agustín Sández (15′) y Sebastián Villa (17′) para el triunfo por 2-1. Descontó Mauro Pittón (28′) para el ‘Viaducto’.
Ante Arsenal, Boca se presentó con un equipo conformado por jugadores que habitualmente son suplentes. El entrenador Sebastián Battaglia decidió darle descanso a algunos jugadores, pensando en el choque de este miércoles ante Ferro, por dieciseisavos de final de la Copa Argentina.
VIDEO RECOMENDADO
Ampliaremos en breve...