Aucas igualó 0-0 frente a El Nacional por la jornada 17 de la Serie A de Ecuador | Foto: Aucas
Aucas igualó 0-0 frente a El Nacional por la jornada 17 de la Serie A de Ecuador | Foto: Aucas
Redacción DT

Aucas empató 0-0 frente a El Nacional por la jornada 17° de la Serie A de Ecuador en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito. Con este resultado, el cuadro local sumó 25 unidades mientras que su rival llegó a 22 puntos.

El partido comenzó bastante friccionado en el medio campo. El primer tiempo culminó con cinco tarjetas amarillas (3 para Aucas y 2 para El Nacional). 

En la segunda mitad el encuentro se tornó violento. A los 59', Y. Zamora fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Sin embargo, el cuadro local equiparó las acciones cuando M. Bareiro también fue expulsado. A los 90+2', el conjunto visitante volvió a quedarse con un jugador menos tras la expulsión de J. Peña. 

En la siguiente jornada, Aucas visitará a la Universidad Católica (20.07), mientras que El Nacional visitará al Delfín (20.07).

Aucas vs. El Nacional: Alineaciones

Aucas vs. El Nacional: Incidencias

Aucas vs. El Nacional EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego entre Aucas vs. El Nacional este domingo 14 de julio, por la fecha 17 de la Serie A de Ecuador, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito, desde las 12:00 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

► 

Este choque será transmitido por la señal de GolTV para Sudamérica, México, parte de Centroamérica y Estados Unidos. Streaming internacional HD por Bet365, GolTV Play y Fanatiz USA.

Aucas espera recuperar el paso, luego de su derrota ante Emelec, contra un El Nacional motivado que viene de vencer al Barcelona. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo.

Aucas vs. El Nacional - horarios en el mundo

12:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
13:00 horas en Venezuela, Bolivia
14:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
19:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania

Aucas, que dirige el argentino Gabriel Schürrer, reanudó su camino en la Serie A de Ecuador la semana pasada, con derrota de 2-1 ante el Emelec de Guayaquil, en el estadio George Capwell.

Tras este resultado, el ' Ídolo de Quito' se ubicó en la séptima casilla con 24 puntos y cortó una racha de 3 jornadas sin perder.

Por su parte, El Nacional dio una de las sorpresas de la fecha que pasó tras vencer por 1-0 al Barcelona de Guayaquil, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

El equipo del entrenador argentino Marcelo Zuleta ganó gracias a un solitario tanto de Jorge Ordoñez, lo que le valió para saltar al décimo puesto de la tabla con 21 unidades.

Contenido sugerido

Contenido GEC