MDN
Mediocampista: Sejad Salihovic. (Foto: Agencias)
Redacción DT

En Alemania no entienden la razón por la cual no continúo jugando en Werder Bremen. La edad fue un factor clave que primó en la decisión de la directiva.

Sin embargo, varios seguidores del balompié teutón consideraron que eso queda al margen debido a sus grandes actuaciones de los últimos años. Aunque en la temporada anterior no demostró lo mejor de su repertorio por una seguidilla de lesiones.

El medio alemán "SPORT 1" realizó una publicación en la que armó una oncena con los futbolistas que destacaron en Europa y no pudieron encontrar equipo en el último mercado de fichajes.

Al cierre del mercado de transferencias, Claudio Pizarro quedó sin equipo y tendrá que esperar un tiempo prudente para volver a estar en la órbita de los clubes europeos. En el Perú, Alianza Lima buscó su incorporación, pero el atacante desestimó la oferta porque siente que todavía puede actuar en el 'Viejo Continente'.

Eso no pudo ser y el 'Bombardero de los Andes' seguirá analizando ofertas -si es que existen- para seguir su carrera deportiva en Europa. Por ahora, aún sigue en el recuerdo del fútbol alemán.

Contenido sugerido

Contenido GEC