Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WWE SummerSlam 2017: Brock Lesnar se impuso ante Reigns, Joe y Strowman en espectacular lucha [VIDEO]

El título Universal no cambió de dueño en SummerSlam 2017. Brock Lesnar logró continuar con él en su poder tras sobreponerse a Roman Reigns, Samoa Joe y Braun Strowman

En la última batalla de WWE SummerSlam 2017, cuatro pesos pesados de la compañía se veían las caras en un fatal por el Cinturón WWE. Brock Lesnar (c) vs. Roman Reigns vs. Samoa Joe vs. Braun Strowman

Las acciones empezaron muy agresivas. Rápidamente Braun Strowman tuvo una batalla personal con Brock Lesnar. El barbudo peleador sacó fuera de combate a 'La Bestia' tras destruir una mesa de transmisión con su cuerpo y, luego, aplastarlo con ella.

Luego Samoa Joe, Braun Strowman y Roman Reigns lucharon mientras retiraban en camilla a Brock Lesnar. Strowman se impuso con facilidad; pero no conseguía llegar a la cuenta de tres.

Minutos después Brock Lesnar volvió como muerto al ring y empezó su venganza contra Braun Strowman y los rivales a punta de súper suplex. Esto llevo a un gran desgaste por parte de 'La Bestia'; pero el peleador quería retener su cinturón a como de lugar.

Roman Reigns estuvo cerca de la victoria cuando cubrió a Samoa Joe, pero en el último  instante Brock Lesnar sacó al árbitro de cuadrilátero y evitó el final del conteo. En otro momento Lesnar se preparaba para realizar una llave de bombero a Strowman; pero Reigns lo sorprendió con una súper lanza.

Sin duda una lucha super violenta por el volumen de los luchadores. Feroz desde principio a fin, Brock Lesnar retuvo su cinturón tras cubrir a Roman Reigns tras un súper F5.

PREVIA

Serán 13 peleas que harán delirar de principio a fin a todos los seguidores de la lucha libre en WWE SummerSlam 2017. En este show estarán todas las estrellas de la marca Raw y Smackdown. Además se pondrán en juego todos los títulos de la empresa.

Sin duda la pelea más esperada será por el título Universal de WWE Raw. Brock Lesnar defenderá su campeonato ante Samoa Joe, Braun Strowman y Roman Reigns. La lucha a cuatro esquinas es un combate con pronóstico reservado.

Los cuatro son favoritos para ganar. Además, durante las semanas previas a SummerSlam 2017, demostraron que son capaces de destrozar a cualquiera dentro y fuera del cuadrilátero con tal de llegar a su objetivo.

Cabe resaltar que tanto el vigente campeón Universal de la WWE, Brock Lesnar -y su manager Paul Heyman- no estuvieron de acuerdo que se realice esta lucha. Es más, ambos anunciaron que de perder podrían dejar la empresa. Veremos si el ex luchador de la UFC retiene su título.

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías