MDN
WWE SummerSlam 2017: Randy Orton liquidó en un abrir y cerrar de ojos a Rusev

Pese a no desarrollar una rivalidad previa a WWE SummerSlam 2017, la pelea entre dos titanes de la lucha libre como Randy Orton y Rusev prometía ser una lucha para no olvidar fuera del cartel principal del evento más grande del verano.

Sin embargo, Randy Orton demostró una vez más en WWE SummerSlam 2017, que es un luchador oportunista a tener siempre en cuenta. Como se sabe, contra él que cualquier sorpresa resulta insuficiente.

Ocurrió también en su combate contra Rusev en SummerSlam. La lucha -pactada quizás "solo porque sí"- había tenido un inicio arrollador antes de que sonara la campana, cuando Rusev atacó por la espalda a Orton y lo sacó del cuadrilátero para atacarlo.

Sin embargo, cuando un golpeado Randy Orton fue devuelto al escenario por Rusev para que el réferi toque la campana y se inicie la lucha oficialmente todo cambió. El búlgaro pensó que se iba a llevar una victoria fácil en WWE SummerSlam 2017, pero lo que ocurrió al final fue todo lo contrario.

Apenas el réferi tocó la campana y Rusev se alistaba para empezar una paliza sobre Orton, el RKO acabó con el gigante búlgaro, que vio cómo su sueño de ser vencedor en SummerSlam 2017 se desvanecía. Así fue como Randy Orton ganó una pelea que, por lo visto en el ring, apenas y puede ser reseñada.

SummerSlam 2017 se realiza en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Uno de los cuatro grandes eventos de la WWE junto a WrestleMania, Royal Rumble y Survivor Series incluye peleas titulares en varias de las categorías de las dos marcas de la empresa: Raw y SmackDown.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC