Cupido cibernético
Texto e ilustracion: Juan Carlos Espinoza Peña
Corresponsal Escolar Asignado
¿Han escuchado de parejas que se han conocido por Internet, y que ahora son felices viviendo en el extranjero, o aquí mismo? Déjenme decirles que eso es cierto en muchos casos, la Internet, esa página web, en donde añadimos nuestros datos nos acompañara en busca de nuestra media naranja, y será el mismo quién hable de nuestro perfil.
Ya una vez creado a nuestro “amigo”, este sin duda alguna, se ofrecerá a cualquiera que nos vea, pero nosotros seremos los que elegiremos, es decir aceptarlos como amigos o no.
La carta, esa famosa hoja de papel donde tendríamos que plasmar todo nuestros sentimientos, y donde no tendríamos que equivocarnos de alguna ortografía, porque eso hablaría mal del remitente. Ahora eso ha sido reemplazado por un mensaje a nuestra cuenta de correo electrónico, donde no hay palabra que se abrevie, su otra función es ser nuestro parque de encuentro, ahí nos citaremos cada vez que queramos hablar o también expresarnos a escondidas.
Ahora ha quedado demostrado que en el amor no existe en que ramo de la cadena social estaremos, ni en que tanto de dinero tendremos en los bolsillos, y algo muy importante: ni en cuanto alejado estemos.
Estos casos seguirán surgiendo, y alguno de ellos terminara en un feliz matrimonio.
Este 14 de febrero y todos los días del año: ¡QUE VIVA EL AMOR!