Jhovan Tomasevich (ex vocalista del grupo ZEN), en concierto
Hoy a las 7:30 p.m. en el Británico de San Miguel

Jhovan Tomasevich (ex vocalista del grupo ZEN), es un artista, compositor e intérprete de rock, conocido en la escena musical por su carrera, canciones y una intensa puesta en vivo. Esta vez desprovisto de todo se presenta solo con una guitarra para interpretar de manera cruda y natural sus más conocidas canciones en cinco únicas presentaciones de INGRESO LIBRE
Jueves 06: Auditorio Británico San Miguel (Av. La Marina 2554)
Martes 11: Auditorio Británico San Borja (Av. Javier Prado Este 2726)
Miércoles 12: Auditorio Británico San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 1527)
Miércoles 19: Auditorio Británico Pueblo Libre (Av. Bolívar 598)
Jueves 20: Auditorio Británico Surco (Av. Caminos del Inca 3551)
Participan: Jhovan Tomasevich (voz y guitarra) y Julio Zevallos (guitarra).
Hora: 7:30 p.m. Ingreso libre. Capacidad limitada
Informes: 615-3636
Los Corresponsales Escolares estuvieron en el espectáculo
Cuando en un espectáculo, lo didáctico se junta con el arte no sólo se logra cautivar al público, si no también enseñar; y esto fue lo que se produjo el día de ayer, durante el concierto de Jhovan Tomasevich, en el Centro Cultural Peruano Británico de San Juan de Lurigancho; donde este reconocido cantante y compositor nacional ex vocalista de la banda ZEN, cantó y narró episodios importantes de su vida artística.
Tomasevich cantó diversos temas de éxito de la banda, así como singles de su primer disco solista “La Señal” y canciones de su nueva producción “Esencia Imperfecta”; entre los que figuraron: “Aceleración”, “Quédate”, “Perderme en ti” y “Héroes”.
Un momento muy especial se produjo al final del concierto, cuando el cantautor respondió a las preguntas del público y en este espacio reveló que admira al grupo Mar de Copas porque es una banda de rock pop bastante auténtica; así mismo expresó que la carrera de músico es difícil porque uno es su propio jefe, su propio marquetero, su propio embajador y no se recibe un sueldo fijo, este acercamiento con los asistentes selló de manera muy especial este espectáculo acústico.
Texto: Sheyla Lavado
Fotos: Veronicka Villalobos

