Dragon Ball Super: capítulo 18 de la serie. Vegeta sirviente [VIDEO]
El anime continua con el entrenamiento de los dos saiyajines.
El capítulo 18 de Dragon Ball Super se estrenó este fin de semana bajo el título: “Ora mi Kita zo! Birusu-sei de shugyo kaishi da!” traducido como “«¡Yo también llegué! Comienza el entrenamiento en el planeta de Bills»” por Fuji TV en Japón.
En este episodio veremos a Gokú iniciar su entrenamiento junto a Vegeta en el planeta de Bills, al parecer los sayajines son sometidos a un entrenamiento no muy convencional en donde tendrá que limpiar, ordenar, recoger plantas, etc. Este entrenamiento es muy parecido al que recibió Gokú y Krillin por parte del maestro Roshi en Dragon Ball.
Gokú llega al planeta de Bills para encontrar que Vegeta a incrementado su fuerza pero que también luce un poco diferente, en especial con un delantal de ama de llaves. Wiss no permite más conversación e les indica que el entrenamiento iniciará cuanto antes.
La primera parte del entrenamiento consiste en cambiar las sábanas del Bills sin que este se despierte, el cambio de sábanas es más que complicado y Gokú sale magullado en tremenda tarea donde requiere de mucha paciencia y delicadeza.
Después de terminar con sus deberes diarios, los saiyajines inician el entrenamiento con Wiss. Gokú recibe un nuevo uniforme por parte de su entrenador y Vegeta entrena con el uniforme que le entregó Bulma cuando partió de la Tierra con Wiss.
El entrenamiento es bastante duro y consiste en cargar una pesa e impedir que Bills no los mate con algún poder, ya que a pesar de estar dormido es un ser muy poderoso.
Wiss continua entrenando a sus dos discípulos pero esta vez ambos saiyajines deben de atacarlo al mismo tiempo, todos los intentos son inútiles y Wiss le dice que aún no están al nivel de velocidad requerido.
En otra escena aparecen Tagoma y Sorbet, personajes que recolectan las Esferas del Dragón para resucitar a Freezer en la película Dragon Ball Z: La Resurección de Freezer.
El capítulo 18 de Dragon Ball Super finaliza con la aparición de Champa y su asistente Vados que destruyen un planeta. Champa y Vados están buscando un planeta en particular, pero no se sabe con qué propósito.
El episodio de Dragon Ball Super llega a su fin dejando en misterio la misión de Champa y Vados. Esperemos al siguiente fin de semana donde continúa esta gran aventura de Gokú y sus amigos.
Mira el capítulo 18, de Dragon Ball Super AQUI