Cómo llevar un bustier y no morir en el intento
No, no es que esté regresando en el tiempo y quiera mostrarles cómo llevar un bustier como ropa interior. Felizmente la moda evoluciona y ahora tenemos prendas, como éstas, que podemos lucir en la calle sin temor a que piensen nada raro. Claro, hay que saber cómo usarlas para que nos queden perfectas. Aquí algunos consejos fáciles para llevar esta prenda corta.
1. Con jeans. ¿cómo no podría ir bien con los pantalones más versátiles del mundo? Para darle un toque un poco más elegante puede ponerte un blazer encima. Verás como cambia el look.
2. Con faldas. Esta opción es mi favorita ya que queda bien con casi todas. Falda recta, lápiz, con vuelo o maxi, ¿tienes alguna de estás? Prueba cómo te quedaría con el bustier, seguro te encantará.
3. ¿Mostrar o no mostrar? El bustier de hecho es más corto que un corsé, por lo que mostrar la barriga no está mal. Claro, esto lo dejo a tu criterio y también un poco a tu edad.
4. Si eres de las que no quiere llamar mucho la atención con el bustier, elige colores neutros o llévalo en un outfit monocromático. Además, alargará tu figura.
5. Soy gordita, ¿puedo usarlo? Claro que si!! Al ser ésta una prenda ajustada, moldea tu cuerpo. Ok, quizá no sea buena idea mostrar la pancita pero puedes llevarlo con las faldas como te puse en el punto número 2 y para no sentirte tan expuesta busca mejor un corsé ya que son más largos.
Y ahora les muestro el look que arme para el fin de semana. Desde que vi este bustier en la tienda Maraña me enamoré de él. Creo que fue más por el color, pero igual sabía que tenía que llevármelo. Como no me gusta mostrar la barriga, me lo puse con una falda asimétrica y unas sandalias altas. ¿qué les parece?
Detalles del look
Bustier y bolero: Tienda Maraña General Suarez 951 – Miraflores
Falda: Tienda Lila Av. Larco 127 Miraflores
Sandalias: Jessica Butrich Miguel Dasso 120, San Isidro