¡Hola 2014! Algunos propósitos de moda, belleza y salud en este nuevo año.
Antes de empezar con el primer post del año, espero que todos hayan pasado unas felices fiestas con su familia y amigos; que se hayan divertido, descansado y estén listos para empezar con fuerza este 2014. Seguro muchos a las 12 hacemos una lista mental con las retos que quisiéramos cumplir durante este nuevo año. Aquí les presento algunas que, aunque simples, pueden mejorar nuestro día a día.
Moda
-Organiza tu clóset. Hace meses hice un post sobre cómo podíamos ordenar nuestro armario de manera que buscar tu ropa para ir a estudiar, trabajar o lo que vayas a hacer sea más rápido y no dejemos nuestro cuarto hecho un desastre.
- Pierde miedo a probar cosas nuevas. Nos equivocamos, le atinamos… al final nos sacamos el clavo y es lo que importa. Atrévete a probar tendencias, colores y texturas que te provoquen. No pasa nada si nos equivocamos
- Sácale provecho a tu cuerpo. No seremos modelos, quizá te molestan tus piernas, poco o mucho busto, eres bajita o muy alta… Nadie tiene el cuerpo perfecto, pero podemos –con la ropa y el maquillaje- resaltar nuestros mejores ángulos.
Belleza
-Limpiemos nuestra piel. Tanto al levantarnos como al acostarnos, no olvidemos que para un rostro saludable necesitamos prepararlo y cuidarlo. Jabón especial + hidratación + loción tónica son algunos de los básicos.
-No te acuestes sin quitarte el maquillaje. Por más cansada que estés, por más flojera que te de; hazlo. A propósito, ¿tienen uno favorito?
-Nutre e hidrata tu pelo. No basta con el shampoo y reacondicionador, hay que ir a una buena peluquerìa y hacernos el tratamiento que necesitemos (¿recuerdan este post?) y cortarnos las puntas cada 2 meses aproximadaente. Un pelo sano necesita de muchos cuidados.
Salud
-Dediquemos tiempo a nosotros mismos. No olvidemos de hacernos un chequeo médico, ir al dentista (no cuando nos duela la muela) , ir a un nutricionista si creemos que nos cuesta mucho alimentarnos de manera saludable. Nuestra salud está primero.
- Comamos saludable. Parece difícil con tantas cosas ricas (y grasosas) que tenemos a nuestro alrededor pero hay que tener constancia. Aprender a cambiar el snack de las galletas de la tarde por una manzana o la fruta que más te guste. Si aún nos parece difícil… piensa en la celulitis y el verano (dime si eso no es suficiente?)
- Haz más ejercicio. No es necesario meterte en un gimnasio, si no tienes el presupuesto o no te gusta hay muchas otras cosas que puedes hacer, salir a caminar media hora diaria, saltar la soga , correr por el parque, salir a montar bicicleta… opciones hay miles.
Por último, las dejo con un nuevo outfit de la nueva colección de Everlast perfecto para este verano tan caluroso que nos espera. Por mi parte yo ya estoy tratando de hacer más ejercicios con las cosas que tengo en casa.
¿Cuáles son tus metas para este año?
Aquí les dejo un video con las últimas propuestas de Everlast. Los precios son cómodos y tienen diferentes modelos que les pueden gustar.