Bajo la ducha con Nivea
Si eres de las que no tiene tiempo en las mañanas, que con las justas se arregla el pelo o si quiera toma o come algo antes de salir este post es para ti. Seguramente te lo han dicho tu mamá, tu abuelita o la vendedora de la tienda por departamento: hay que cuidarse la piel, hay que aplicarse cremas. Y bien, tu recontra aplicada compras las que sean para tu tipo de cutis y tratas de cumplir con tu rutina en la mañana y en la noche. Pero, el tiempo pasa y a veces olvidamos cierto pasos… o nos gana el tiempo y simplemente los obviamos.
Hoy les muestro un producto que me llegó hace varias semanas; una nueva crema corporal especialmente para usar en la ducha. Yo estuve un poco desconfiada al principio, estaba acostumbrada a mi ritual de crema de cuerpo, pero igual quise probarlo para ver qué pasaba.
Usé el de piel normal (frasco blanco) y si bien tenía temor de cuánto tenía que aplicar, poco a poco le agarré confianza y dejé de desperdiciar producto.
En mi caso, me ha dejado la piel suave, humectada y con un olor rico pero suave. Creo que está perfecto pues si luego me aplico perfume para ir a la oficina no hay esa mezcla de olores.
Como también quiero que lo prueben ustedes estoy sorteando 2 frascos: uno para piel seca y el otro piel normal. Solo tienen que dejar sus datos en los comentarios de este post y decirme por cuál están participando. Los resultados los daré este viernes junto con el de las mechas californianas.
Un beso y ¡suerte!