Combinación del día: jean con jean
Aunque de lunes a viernes luchemos contra el tiempo para poder escoger qué ponernos para ir a trabajar, en el fin de semana muchas veces no es distinto. ¿Vamos a salir a bailar? =¿Qué me pongo? ¿Vamos a salir con las amigas? = ¿me pongo vestido o short? Hoy les traigo un tendencia que sigue vigente, el mezclar denim con denim.. o jean con jean.
5 consejos para lucir perfecta esta mezcla
1. Si no te atreves a ir casi de un mismo tono, puedes jugar con los colores. Es decir, una camisa de jean color celeste con unos pantalones blancos o unos denim negros. Vamos agarrándole el gusto de llevar solo este tipo de tela pero combinando tonalidades.
2. No te aloques por llevar TODO de jean, no es necesario llevarlo en cartera, zapatos y vincha… menos siempre es más.
3. Trata que la tonalidad sea distinta. Si vas a llevar la camisa con los pantalones de jean trata de que no sean exactamente el mismo tono, sino mejor y cómprate un overall!
4. Los huecos están de moda y hacen que tu look se vea más relajado. El otro día vi unos lindos en Zara, pero pagar S/. 250 por un par de pantalones que estaban más rotos que pantalón de colegio de niño… me parece un exceso.
5. Juega con los accesorios. Si crees que aún llevando el look con 2 tonalidades diferentes se ve raro o no te acostumbras, combina tus accesorios de manera que ellos sean los que también “jalen el ojo”.
Aquí les muestro un look que armé con prendas que ya tenía. Como era un día de demasiado calor no pude ponerme el jean ni para la foto, pero usé unos shorts que creo no quedaron mal. ¿Ustedes cómo usan esta tendencia?
Pulseras: Petunia
Collar:Pinkchic Store
Sandalias: Butrich
Aquí otras opciones que enocntré para ustedes.