Cuidados frente al sol
Aunque las grandes tiendas por departamento ya están sacando sus colecciones otoño/invierno nosotras seguimos disfrutando de este verano intenso. En el post de hoy les enseño todo lo que normalmente me aplico durante los fines de semana que voy a la playa o piscina.
Aceites y protectores solares
Durante los primeros fines de semana o aquellos donde siento que el sol está muy fuerte suelo aplicarme un protector solar que me proteja por lo menos durante un par de horas. Recuerda que debes reaplicar cada cierto tiempo.
Esta temporada he probado 3 diferentes que me han gustado y he sentido buena protección en la piel.
Nivea protección en Spray FPS 50. Yo no soy de utilizar muchos productos en spray por temor a no hacerlo bien pero tampoco es muy difícil así que le di una oportunidad. Me pareció una presentación muy práctica y donde realmente comprobé lo bien que protegió mi piel.
Protección solar de Natura. Hace meses me vino de regalo un pack hidratante de esta marca que poco a poco se está haciendo mi favorita. El empaque pequeño y con tapa giratoria es fácil de llevar. Este también lo tengo con FPS 50, es lo máximo que uso en verano.
Óleo nutritivo de La Roche Posay. Como me protegí tanto la piel durante las primeras semanas, quise buscar un aceite con protección que me ayude a obtener ese bronceado a lo Rihanna. Era la primera vez que compraba uno (antes broncearme se me hacía más fácil) así que preguntando a diferentes personas y amigas me animé por este. El FPS es de 30 y es lo más bajo que me animo a llevar, no olviden que antes de buscar el bronceado perfecto debemos cuidar nuestra piel.
¿y en la cara?
En realidad podrían usar estos mismo productos pero yo he optado por los que tienen la característica del “toque seco”, eso se los cuento en otro post.
Agua termal
Porque se ha vuelto mi favorito (ver este post) lo vaporizo sobre mi rostro al salir del mar y luego vuelvo a aplicarme protección solar.
Protección para el pelo
Aunque durante la semana nos apliquemos cremas hidratantes o ampollas el agua con cloro y el de la playa lo dañan igual. Lo que yo hago es aplicarme un reacondicionador con soya antes y después de salir del agua.
Y si tienen un minuto, aquí el resumen de un día en la piscina.
Pero para hacer este martes más interesante ¿qué les parece un sorteo? Y no es un sorteo cualquiera, gracias a Nivea 10 de ustedes podrán ganar y probar el nuevo Spray con protección de 50 que les comenté en los primeros párrafos.
¿Qué tienen que hacer?
Solo dejarme en los comentarios los siguientes datos: nombre, edad y correo electrónico
¿Hasta cuándo tienes tiempo?
Puedes participar hasta este sábado, los resultados los daré el lunes. ¡Suerte!