Tengo un cóctel, ¿qué me pongo?
Me pasa seguido eso de preguntarme ¿qué me pongo? A ustedes no? A veces salen planes de último minuto, o reuniones de trabajo que habíamos olvidado agendar. Un cóctel, es un evento social en el que si bien no hay que ir de gala tampoco podemos ir en jean y zapatillas. Hay que arreglarnos un poco, y no sólo en el vestir.
Un vestido a la altura de la rodilla siempre que elegante, una falda y una blusa de seda (pueden ver referencias en el último desfile de Privat) también es una buena opción. No necesitas irte a gastar el dineral, solo saber combinar y tener algunas piezas básicas en tu clóset.
El vestido que llevo puesto lo usé antes para mi matrimonio civil, tenía una falda de tul sobrepuesta que lo hacía mucho más dramático. En este caso le retiré esa pieza y coloqué un cinturón que me afinara un poco la figura.
En los zapatos, podríamos combinarlos con algún color, como azul o guinda… pero yo opté por seguir todo en la línea de los crudos o beige.
Para el peinado y maquillaje sí fui a la peluquerìa (Diblu) porque ya no tenía tiempo de experimentar nada nuevo y ellos en casi menos de una hora me hicieron una ondas suaves que caían a un lado de mi hombro y un maquillaje en el que solo destacaron mis ojos.
En accesorios, opté por aretes y pulseras doradas y solo pocos anillos. El de corazón lo pueden encontrar en Platelia.
A veces pensamos que un vestido recto o con el largo a la rodilla puede hacer que nos veamos mayores, pero creo que nos hace ver elegante, ustedes qué creen?
Ah! El vestido fue diseñado por Tiffany Wong de Fiu Fiu, pueden ver sus otros diseños por aquí.