Desmaquíllate rápido y fácil
Aunque predique por todas mis redes lo importante del cuidado facial y que es casi un pecado irse a la cama sin quitarse el maquillaje. A veces me gana la flojera y la rutina nocturna se me hace eterna y difícil de cumplir. ¿Qué hacer cuando lo único que quieres es llegar a tu cama pero no parecer un mapache al día siguiente?
Pues así descubrí las toallitas desmaquillantes. Créanme que mucha fe no les tenía, pero había que probarlas. Creo que es un producto ideal para cuando salimos de viaje y no tenemos ni tiempo ni espacio para cargar el frasco lleno de líquido bifásico.
Esta vez he podido testear dos marcas diferentes, aquí mi opinión sobre cada una.
NIVEA
Fue la primera marca que me animé a probar. Al principio me desesperaba que fueran tan poco húmedas pues sentía que no me iba a desmaquillar nada pero luego entendí que no necesitaba cantidad ni que estuvieran empapadas. Creo que cumplen.
Características:
Limpian y remueven el maquillaje, incluso a prueba de agua.
Humectan y refrescan la piel. Contiene Hydra IQ (tecnología de autohidratación) y Vitamina E
Precio: S/. 17 aprox
Lugares donde las puedes encontrar: Wong, Metro, Tottus, Plaza Vea, Vivanda y en muchas farmacias.
¿Las volvería a comprar? Sí pero solo para situaciones que lo ameriten como los viajes donde el ir con menos equipaje es mucho más cómodo.
Essence
Cuando me crucé con la marca (ver post aquí) no pude resistir en llevarme estas toallitas que solo costaban S/7. Me dio un poco de temor usarlas, pensé que al dìa siguiente mi cara iba a tener granitos o sarpullido pero nada que ver. Yo tengo piel mixta a seca y no he tenido problemas con este producto.
Características:
Limpian y remueven el maquillaje, incluso a prueba de agua.
Precio S/. 7
Lugar donde las puedes encontrar: Oechsle y tiendas PInk
Cantidad: 15 unidades
¿Las volvería a comprar?Igual que las otras sì las compraría, para emergencias nocturnas que vienen acompañadas de flojera. O para viajes