El reto del pantalón neón
Si me conocen, saben que yo no soy de usar colores muy fuertes, el animal print lo llevo con cautela y en pequeñas cantidades. El color negro es mi mejor amigo y los looks en tonalidades frías son mis favoritos. Entonces : ¿qué hago con un pantalón resaltador aquí?
A veces vale salirse de la zona de confort y apostar por esas prendas, colores o formas que no solemos usar diariamente. Y eso fue lo que me pasó. Lo encontré en la tienda Wear it Bitch el mismo días que encontré éste top y ésta falda. Desde que lo ví no le quité el ojo de encima, quizá fue el color tan fuerte… o quizás la comodidad que parecía tener.
Hoy les muestro 2 opciones de cómo pude llevar este pantalón; la primera idea es más para el día a día.. un domingo visitando a la familia o simplemente un sábado que no queremos salir y solo queremos ver películas en casa.
La segunda es un poquito más arreglada, cambié el polito largo por un crop top, cambiamos el maquillaje y los accesorios y estamos listas para una salida.
Un beso y no se olviden de participar en el sorteo de Avon, denle clic aquí. Y denle clic aquí para ver mi último video donde les muestro todo sobre la marca Essence.