Módulos Temas Día
omg

Sácale el jugo a tus pantalones de embarazada #LunesDeLooks

Si hay algo en lo que vas a invertir durante tu embarazo es en pantalones. Quieras o no, luego de las 12 primeras semanas ( ¡o antes!) tu cuerpo no es el mismo y la ropa que usabas  quedará apartada en la esquina de tu armario.

portada 3 looks 1 pantalonUn pantalón especial de embarazada tiene el precio promedio de S/100y si es de buena calidad te durará hasta tus últimas semanas con panza. Si eres de las que necesita un estilo un poco más formal para la oficina o simplemente no te gusta usar mucho vestidos o faldas, necesitarás por lo menos unos 3 pantalones básicos que podrán sacarte de apuros y combinarlos muchas veces durante estos meses.

Hoy les traigo 3 looks que armé con un pantalón oscuro. Ya lo han visto antes, es de la marca ‘My Bump’ y lo estoy usando para reuniones formales y también para mis fines de semana.

Capas y más capas… la solución a un look invernal

Seguro tus casacas o abrigos ya no te cierran más (me está pasando) así que una solución rápida con las capas tipo chalecos largos como el que llevo puesto en el look o los cardigans XL. Estos los puedes encontrar en GAP y como se llevan abiertos, te los puedes comprar en tu talla normal y ponértelos luego de dar a luz.

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Los zapatitos 100% de cuero son de la marca peruana Alania,  clic aquí.

Si te vas a comprar polos de embarazada…

¡Atención!Te recomiendo que busques los que también son de lactancia (tienen una tela doble en la parte de adelante) o que por lo menos sea con cuello “v” pues te servirán luego cuando tengas de dar de lactar a tu bebé. Así estarás comprando un 2×1.. así sí vale la pena el gasto!

Processed with VSCO with hb1 preset

El polito guinda es de la marca para embarazadas Maternity Basics (clic aquí), el chaleco lo tengo desde al año pasado y no saben como le estoy sacando el jugo.

Processed with VSCO with hb1 preset

Zapatos cómodos por favor

Hace meses que dejé mis amados tacos y ahora soy zapatillas, balerinas y botines sin tacos. No crean que son muy sport tampoco, en el primer look les mostré esos zapatitos hermosos, cómodos y encima con bordado que son ideales para la oficina!

Pero en este look mucho más casual, como para esos días que no te quieres arreglar pero hay que hacer algunas cosas fuera de casa, puedes estar cómoda con este modelo de slip on que acaba de llegar (a buen precio) de la colección Barbie de Chabely. 

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Lo que sí no pude resistir fue en la casaca de jean, es una talla más de la que suelo usar pero como está “de moda” la tendencia oversize o extra grande mezclada no pude dejarla en la tienda. Esa casaca también al encuentran en GAP.

Bueno chicas, espero no haberlas aburrido mucho hoy. Creo que fue un post súper largo pero quería compartirles todo lo que voy aprendiendo!

Un beso!

Facebook: CarlaChavezOMG

Instagram: OMG.pe

Twitter: Carlachavezomg

Leer comentarios ()

Subir