Un dilema llamado Baby Shower ¿Dónde hacerlo? ¿Local o casa?
Con 8 meses de embarazo y muchos pendientes por terminar antes de que nazca Facundo tenía que ver el tema del Baby Shower. Si bien no tuve un shower cuando me casé (no me gustan esas cosas) si quería celebrar con las familia y amigas cercanas la primera fiesta de nuestro bebé. Pero, ¿dónde hacerlo?
Al vivir en un departamento no tan grande cancelé desde el principio la idea de hacerlo allí, otra cosa que sabía era que solo quería un baby shower, a veces las tías, amigas de tu mamá o tu suegra quieren organizar por separado pero para mí era un stress, cuestión de gustos.
Al final quedaba la casa de mis papás, el club o buscar algún hotel o restaurante lo suficientemente grande para que un aproximado de 60 personas entraran tranquilas.
Allí recordé cuando celebré mi matrimonio religioso, una fiesta pequeña en el Westin donde desde el comienzo Gabriela, la encargada de eventos me hizo sentir tranquila con todos los detalles que iban saliendo día a día.
No dudé en visitarlos y preguntar si hacían baby showers (nunca he ido a ninguno y no sabía si se celebraban en hoteles). Para mi sorpresa su respuesta fue un sí y desde allí empezamos a planear la fecha, los detalles y todo lo que iba a necesitar.
Si bien hacerlo en casa puede que te salga un poco más económico, la verdad no me arrepiento de haberlo celebrado allí. La atención es A1, y ese mismo día (que nos olvidamos los parantes para las tortas o que se salió la cinta de una de las canastas) ellos están allí para ayudarte, sugerirte y hacerte la vida más fácil.
Tanto así que tenía a un señor corriendo detrás mío con mi copa de agua porque yo estaba saltando de una mesa para otra.
La comida es deliciosa, un 20 de nota. Y la mesa de dulces… probé todos porque no podía despegarme de esa mesa.
En resumen un éxito y un estrés menos; sobre todo para mi mamá, mi suegra y mis hermanas quienes en vez de estar viendo qué podía faltar podían disfrutar tranquilas ese momento.
La cunita también la puso el hotel, un éxito porque tenía rueditas y al final era súper fácil llevar todos los regalos al auto.
Denle clic aquí para ver más fotos de ese día. Un beso a todas!