Antonio Valencia estuvo hasta hace algunos meses en Liga de Quito. (Foto: Querétaro FC)
Antonio Valencia estuvo hasta hace algunos meses en Liga de Quito. (Foto: Querétaro FC)
Redacción EC

definió su futuro tras varios meses de inactividad y luego de ponerle punto final a su contrato con Liga de Quito, hace algunos meses. El ecuatoriano fue anunciado, este viernes, como el flamante fichaje del , con miras al próximo torneo de la Liga MX.

MIRA: Pumas venció al Pachuca por la mínima diferencia en la ida de los cuartos de final de la Liga MX

“Hemos cerrado la incorporación de nuestro tercer refuerzo para el siguiente torneo de la Liga MX. Antonio Valencia llega a nuestra institución tras su paso por el balompié europeo y ecuatoriano”, anunció Querétaro, en un publicado en su web oficial.

Asimismo, en redes sociales, la entidad mexicana le dio la bienvenida a Antonio Valencia, con un peculiar video, en el que aparece en tren en plena marcha, a propósito del apodo del deportista de 35 años. “Próxima estación: ¡Querétaro! ¡El TREN llegó para pintarse de azul y negro!”, fue el mensaje.

Con el arribo de Antonio Valencia, ya son tres las nuevas caras en el Torneo Clausura 2021 en Querétaro, que no alcanzó llegar a los puestos de clasificación a la liguilla del Apertura 2020. Antes, los ‘Gallos’ aseguraron las llegadas del defensa mexicano Omar Mendoza y del mediocampista ecuatoriano Jefferson Montero.

“Con la incorporación de Valencia, nuestro estratega, Héctor “Pity” Altamirano, consigue llegada, experiencia y verticalidad en el carril derecho y mediocampo”, destacó también Querétaro sobre el ‘Tren’, que también se ha puesto las camisetas de El Nacional, Villarreal, Recreativo de Huelva, Wigan Athletic, Manchester United y de la selección de Ecuador.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: así reaccionó la prensa mundial tras conocer la muerte de Maradona | VIDEO



No te pierdas

No te pierdas