Arsenal calcó una jugada colectiva y una definición ante rivales diferentes. (Video: @Arsenal)
Redacción DT

ha mostrado cambios importantes desde que Mikel Arteta arribó al Emirates Stadium. El trabajo del estratega español se ha notado en la actitud positiva de la plantilla, el juego colectivo y en acciones específicas que han entrenado a lo largo de semanas intensas desde que el DT asumió a fines del año pasado.

Mira: Neymar podría recibir un castigo de cuatro a siete partidos sin jugar con PSG

Sobre lo último, los ‘Gunners’ subieron un video en las redes sociales para mostrar las similitudes entre en una conquista marcada frente a Liverpool el pasado 29 de agosto en la Community Shield y un tanto anotado contra Fulham el último sábado en el arranque de la Premier League.

La jugada que publicaron los londinenses tiene muchas semejanzas por los movimientos en salida desde el portero, pasando rápidamente hasta el medio sector por la banda derecha, terminando con el balón en la franja contraria para que Pierre-Emerick Aubameyang -en ambos casos- cierre la acción colectiva con una gran definición.

Contra los ‘Reds’ de Jürgen Klopp, la escena inicia en los pies del portero Emiliano Martínez, quien cedió a Mohamed Elneny, todo dentro del área de Arsenal. El volante egipcio abrió hacia el costado con Rob Holding y este combinó con Héctor Bellerín. El lateral dio un pase a Bukayo Saka. El joven de los ‘Cañoneros’ cambió de frente para dar el balón a Aubamenyang. El final es conocido.

El fin de semana, en Premier League, frente a Fulham, todo empezó otra vez con el guardameta, pero esta vez con el alemán Bernd Leno. El teutón dio continuidad con Holding y el inglés por el centro con Granit Xhaka. El suizo pasó hacia la derecha con Bellerín y este bombeó para Elneny.

El medio dio un pase a Alexandre Lacazette, '9′ del Arsenal, quien cayó a la cancha con un defensor rival. Pero, Willian apareció en la escena para seguir con la jugada ofensiva. El brasileño cambió de frente y dejó todo en manos de Aubamenyang. El gabonés se perfiló, remató fuerte, esquinado y al palo contrario para celebrar.

Más en DT:

Video recomendado:

España: Griezmann revela la razón por la cual no se pudo conectar con Messi en el Barcelona | VIDEO






TAGS RELACIONADOS