Mesut Özil partió a Turquía y no acompaña al Arsenal en la final de la FA Cup. (Foto: Reuters)
Mesut Özil partió a Turquía y no acompaña al Arsenal en la final de la FA Cup. (Foto: Reuters)

En la previa del , los medios ingleses confirmaron que Mesut Özil se fue a Turquía. El mediocampista eligió viajar y no apoyar a sus compañeros en un duelo clave para definir la suerte de los ‘Gunners’ en la siguiente temporada.

Mira: “Lo veo como un ídolo”: Zé Roberto y grandes figuras del fútbol se sumaron a los halagos

El alemán se quedó fuera del equipo que se medirá a los ‘Blues’ en un duelo vital para la temporada de los ‘Cañoneros’ y en lugar de estar en el mítico estadio de Wembley junto al resto de sus compañeros ha preferido irse a Turquía, señaló una publicación de .

Özil no ha jugado ni un solo minuto desde que la temporada se reanudase a principios de junio y su futuro es incierto en el equipo de Mikel Arteta, quien no parece contar con el alemán.

Al exfutbolista del Real Madrid aún le resta un año de su lucrativo contrato en el Arsenal y habrá que esperar en este verano que salga del club londinense o se quede una temporada más para agotarlo.

Özil ya rechazó una oferta

Hace unas semanas, el diario alemán Bild aseguró que el Fenerbahce estuvo interesado en contratar al campeón del mundo en Brasil 2014. Sin embargo, el acuerdo no prosperó por temas económicos.

El medio destaca que los turcos ofrecieron una importante propuesta a Özil. No obstante, el jugador la rechazó porque no colmaba sus expectativas salariales y estaban alejadas a lo que recibe en Arsenal.

De hecho, el mediocampista lidera la lista de los jugadores mejores pagados de la actual plantilla en la entidad del norte de Londres. El atacante tiene un salario que ronda los 390 mil euros a la semana.

Más en DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Italia: Andrea Pirlo regresa a la Juventus como técnico en el equipo Sub 23 | VIDEO