La bienvenida de Inter de Milán a Arturo Vidal. (Foto: @Inter)
La bienvenida de Inter de Milán a Arturo Vidal. (Foto: @Inter)
Redacción DT

Arturo Vidal pisó suelo italiano este domingo. El mediocampista, vestido con sudadera blanca y pantalones cortos, se mostró ante los medios de comunicación y un grupo reducido de fanáticos en las instalaciones del aeropuerto de Milán Linate.

MIRA: Director de Juventus descartó la llegada de Luis Suárez: "No está en la lista de objetivos "

Enseguida, Inter de Milán publicó una fotografía del volante chileno en las cuentas oficiales de la institución. “El ‘Rey Arturo’ aterrizó el Milano”, dice el corto mensaje compartido por la entidad de la Serie A.

La actividad en redes sociales continuó. Los interistas subieron un breve video del futbolista de 33 años, quien se dirigió a todos los fanáticos del club. “Hola Milano. Hola Inter. Ya estos aquí”, indicó el jugador internacional.

El centrocampista, que ya jugó en Italia con la camiseta de la Juventus, se someterá este lunes al reconocimiento médico previo a su firma con el Inter del técnico Antonio Conte, con el que ya trabajó en Turín.

De acuerdo con el periódico Mundo Deportivo, Arturo Vidal se ha desvinculado de Barcelona para iniciar una nueva aventura con el cuadro ‘neroazzurro’. El desplazamiento del ‘King’ también estuvo condicionado al movimiento de Diego Godín a Cagliari.

El acuerdo por el uruguayo ya está cerrado, según indica la fuente señalada. Entonces, Vidal subió al avión que le trasladó desde la Ciudad Condal hasta Milano, donde ha sido bien recibido por la institución italiana.

Mientras se producía el vuelo, la llegada de Vidal a Milán fue sugerida, aunque no de manera explícita, por la cuenta oficial de Twitter del Inter, que publicó la imagen de un avión que aterriza y la de dos espadas cruzadas, para referirse al “Guerrero” chileno.

Con información de EFE

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección peruana: ¿cuál es la actualidad de los posibles convocados de Gareca?