Philippe Coutinho juega en el Bayern Munich, cedido por el Barcelona. (Foto: AFP)
Philippe Coutinho juega en el Bayern Munich, cedido por el Barcelona. (Foto: AFP)

En medio de las dudas que existen entorno al futuro de en el , desde Inglaterra un excompañero suyo en el Liverpool avisó al Chelsea -uno de los tantos clubes interesados en el brasileño- de que apostara por el aún volante ‘azulgrana’ en el próximo periodo de transferencia.

¿El motivo? Pues según este personaje, Coutinho “encajaría a la perfección” en el . El hombre en cuestión es nada más y nada menos que Glen Johnson, un exfutbolista inglés con pasado en los ‘blue’ y el Liverpool, quien cree que el ’10′ brasileño podría volver a poner su nombre en boca de todos regresando a la Premier League.

“Coutinho encajaría en el Chelsea y podría volver a relanzar su carrera. Es muy tímido al principio, le cuesta entrar en un vestuario nuevo. Los compañeros tardan en conocerlo, pero es una gran persona”, empezó diciendo Johnson, a manera de consejo para quien fuera su compañero en Anfield.

En una entrevista para el medio ‘Talk Sport’, el internacional con Inglaterra en su momento insistió además en que el Chelsea de Frank Lampard sería un buen cobijo para un Coutinho que ha sufrido muchos altibajos en los últimos meses. Y es que sin sitio en el Barza, el brasileño se fue cedido al Bayern Munich alemán, donde tampoco cumplió las expectativas.

“Es muy válido y, conociendo a Lampard, considero que le sacaría buen rendimiento”, agregó Glen Johnson, que tiene claro que la directiva del Chelsea no debería de pensárselo mucho, pues el brasileño tiene todo para aportar al juego de los de Stamford Bridge. ¿Veremos a Coutinho de ‘blue’ en los siguientes meses? Solo el tiempo lo dirá.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR