Arturo Vidal es una de las tantas estrellas que militan en el Barcelona de LaLiga española. (Foto: AFP)
Arturo Vidal es una de las tantas estrellas que militan en el Barcelona de LaLiga española. (Foto: AFP)
Redacción DT

Considerado por muchos como el músculo del desde su arribo al Camp Nou, no ha hecho más que demostrar una y otra vez su valía sobre el campo de juego. Sin embargo, pese a esto, parece que el futuro del volante chileno en el cuadro ‘azulgrana’ no es del todo claro que digamos, ni siquiera para él.

MIRA: ¿Qué pasó? Nicolás Maduro anuncia su 'fichaje’ por el FC Barcelona [VIDEO]

Y es que en las últimas horas, Vidal ha vuelto a dar que hablar este domingo en redes, luego de avivar los rumores de su posible salida del Barcelona. El jugador, en una ‘storie’ que compartió en su Instagram, dejó entrever su gusto por la Major League Soccer (MLS), la liga de fútbol de los Estados Unidos, y más precisamente por el equipo del que es dueño el inglés David Beckham: el Inter Miami.

Todo empezó con una publicación de ‘Telemundo’ en el que el medio mexicano preguntaba a sus seguidores sobre si la llegada de Arturo Vidal a la MLS sería o no considerado un ‘bomba’. En breve, el chileno -que acostumbra replicar las ‘stories’ en las que es etiquetado- hizo lo propio con la de ‘Telemundo’, sin imaginar el revuelo que esto ocasionaría.

Arturo Vidal compartió esta encuesta en su Instagram, y al rato lo borró ante el revuelo que ocasionó. (Foto: @kingarturo23oficial)
Arturo Vidal compartió esta encuesta en su Instagram, y al rato lo borró ante el revuelo que ocasionó. (Foto: @kingarturo23oficial)

¿Por qué la compartió? ¿Le pareció interesante? ¿Han habido contactos con el Inter Miami? Nadie lo sabe. No obstante, lo cierto es que tiempo después Vidal borró su ‘storie’, aunque ya era demasiado tarde. Usuarios de todas partes rápidamente hicieron viral lo ocurrido con el chileno, quien para muchos trató de enviarle un guiño al equipo de Beckham.

MIRA: Para todos los gustos: los chimpunes que soñabas tener de niño y los cracks que los usaban | FOTOS [Parte I]

Verdad o no, Arturo Vidal es hoy jugador del Barcelona, a la esperar de saber cómo es que se resolverá su vínculo con los ‘azulgrana’, con quienes tiene contrato hasta 2021. Llegado del Bayern Munich en la temporada 2018/19, el volante internacional con Chile viene siendo colocado en diferentes equipos de Europa, entre los que destaca el Inter de Milán y el Newcastle.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER